miércoles, agosto 24, 2005

escribir por escribir

Son las 11:27 pm..estoy aburrida.
Hoy en el colegio vimos "historias de fútbol" una película chilena poco mala..asquerosa.
dí la prueba de historia que estoy segura que me fue bien y a las 5 me vine a mi casa..
uhm..hoy no sé que escribir, mi mamá el otro día me trajo los coristas :D y corre lola corre..hace poco logre bajar el disco de lso coristas y no paro de escucharlo y tampoco de llorar, no es llanto de pena..es llanto de algo que me pasa con esas canciones.
Mañana tenemos partido de fútbol, contra el paralelo..obviamente vamos a ganar..
no estoy inspirada para escribir..dejo esto hasta aquí y sigo escuchando petits chanteurs.

4 Comments:

At 7:42 p. m., Blogger photoholic said...

historias de futbol es la cagá isa :S

 
At 11:26 a. m., Blogger © said...

oa

 
At 2:21 a. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Estas son las pasiones.
http://im.edirectory.co.uk/products/943/i/pal085.jpg

xD

 
At 11:10 a. m., Blogger Felicia said...

Hola Isaa!
Me cambié de blog :P
Saludos, te leeré!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.