viernes, julio 29, 2005

caminar caminar y fantasilandear

Día muy frío pero igual lindo, Ari vino a mi casa y fuimos al parque, después fuimos caminando hasta Providencia, me compre un helado en Mc Donald, nos compramos unos pinches y unas medias lunas que comimos en una banca en plena Av. Providencia. Después nos fuimos caminando hasta mi casa y deje a Ari en el paradero.
Hace un rato estaba viendo fotologs de amigas o de conocidas/os y de aburrida y metiche empecé a leer los posts y leía siempre de las mismas personas en mil partes un “te quiero mucho” o un “te extraño mucho” y empecé a dudar, no sé si esa gente quiere fácil y tan rápido o extraña a gente que ni es su amiga, por lo menos para mi decir te quiero no es fácil, no se lo digo a cualquiera y menos sin sentirlo, y creo que soltar tantos “te quiero” hace que uno pierda la crebilidad en la gente, no sé..eso me está pasando a mi ahora, hay gente que he valorado mucho y creo que ellos no a mi, que yo puedo dar mucho por algunas personas y esas personas nada, o no lo valoran.

Eso por ahora, mañana espero día en fantasilandia, así que con Ari estamos buscando gente.

Eso opino.