miércoles, julio 27, 2005

extraña o extraño

Hoy me siento extraña..o no extraña, pero extraño.
No puedo decir que estas fueron malas vacaciones, lo he pasado muy bien y he hecho muchas cosas, más que en las vacaciones de invierno anterior, he salido más etc..pero los días así y escuchar Delgadoes me hacen recordar cosas o momentos que viví ese año o esas vacaciones, momentos lindos que en éstas no viví y recordar momentos malos que por suerte todavía no pasan y espero que no pasen.
Recordaba desde cuando estuve mal y que la Javi siempre me apoyaba y me decía “así son los 15” hasta mitad de año que ahí se podría decir que mi vida cambió un poco, conocí gente que de verdad me apreciaba.
No estoy diciendo que me gustaría retroceder el tiempo para volver a esas vacaciones, porque este año lejos ha sido mucho mejor, pero no sé..siempre que recuerde esos momentos creo que me pondré así, son cosas que uno vive y que nunca olvida, y que tampoco se van a repetir porque es sólo una vez, creo..

Hace poco desperté, me dio sueño de tarde y me puse a dormir escuchando delgadoes y con la mejor compañía, Branca. Desperté y me prepare un café con crema, más bien crema con café y ahora estoy sentada frente a este computador que con suerte funciona escuchando Kings of convenience y escribiendo esto. Dejaré esto hasta aquí, ni ahí con deprimirme ni con darles la lata, hay que estar feliz y disfrutar lo que queda de vacaciones.

1 Comments:

At 1:22 a. m., Blogger photoholic said...

oye esa nostalgia siempre vuelve en algún momento, acéptala y si tienes que sentir pena, siéntela, pero sólo por un rato, que no se puede permitir que reinen en nuestra cabeza

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.