jueves, julio 28, 2005

chata chata


Hoy no fue un buen día, muchas rabias y peleas..pero hay que verle el lado bueno, salí con carlitos y con gabi, caminé mucho..y con zapatos nuevos, así que peor. Me junte con carlitos en U.Católica y fuimos a buscar a Gabi al Bellas Artes, de ahí caminamos hasta plaza de armas y en la farmacia que está en Estado me eche de todo, desde brillo de labios, jabón y colonia haha, después me acompañaron a San Diego a buscar un libro, tomamos helado de la naranja y yo como siempre siguiendo la tradición y para recordar a Polli compré de menta y en metro U.de Chile nos encontramos con Janis, pasó un rato y Gabi nos pidió que fuéramos a su colegio, así que fuimos caminando hasta Los Héroes, y la gil no llevo las llaves de su casillero, así que no pudo entrar. En ese momento pensé en pasar a ver a mi mamá pero me arrepentí, así que nos sentamos en el bandejon y de ahí me vine a mi casa, para después ir a las ricas clases de aerobox con Javi y Cote.
Me duelen los pies y sigo sintiéndome rara..pero no es por lo mismo de ayer, tengo ganas de arrendar una película con alguien y comer cabritas, o que mañana el día esté lindo y salir a caminar con alguien. Esto de saber que me quedan pocos días de vacaciones me frustra.
Mañana si alguien quiere salir estoy disponible, no soy alguien muy ocupada, y me deprime no salir de día.
Si me dan más ganas de escribir lo haré, porque me gusta escribir, creo que escribiendo es una de las mejores formas de desahogarse y gran parte de eso lo "desarrollé" gracias a una de mis mejores amigas, Polli, que es lejos la mejor escritora que conozco. En vez de dormir o aburrirme en clases es mejor escribir, y después leerlo. La otra vez encontré un papel echando puteadas en séptimo básico y con las faltas de ortografía más ridículas de la historia.Dejo esto hasta aquí, escuchando Stereolab cuando son casi las once de la noche.

Mejor voy a ver la Novicia rebelde en la red.

Eso opino.