jueves, julio 21, 2005

la diversión total!


Contando lo de ayer y hoy..
ayer a las 3:30 en metro u.católica esperando a carlos, como siempre llegando tarde, pero apareció gabi , asi que lo esperamos juntas, cuando llego nos dimos cuenta que al lado había un grupo tipo fan club de harry potter, todos vestidos como los personajes, con varita y hablaban extraño, así que por curiosidad los seguimos, llegamos al parque san borja y nos quedamos en los juegos, todos mojados, gabi se tiro por el resbalín y se mojo todo el poto, y yo como soy gila dije "ya yo me tiro parada" al final me caí y quede toda mojada y con tierra.
No sabíamos que hacer y nos pusimos a jugar Uno en una plaza, de ahí fuimos a comprar smirnoff y papas fritas y nos fuimos al techo de la casa de carlitos, bueno de ahí me dicen que baje a buscar cigarros y cuando los tiro(ellos estaban un poco más arriba) se caen y a un lugar como el basurero con anta del edificio haha..asi que tuvimos que bajar..en fin, eso fue como lo principal de ayer.
Hoy con Carlitos nos juntamos a almorzar y a esperar a "Piaxx" que llegaba de Talca, para ir a Fantasilandia.
Llegamos a Fantasilandai y nos subímos a las chinitas, en fin para que ocntar todos los juegos, pero hay que destacar que el mejor es lejos el evolution y que casi hago el ridículo en tagada por estar agarrada con una mano.
Lo único que quiero ahora es vomitar, después de comer un hotdog me subí al top spin(ese que da vueltas y tira agua) y bueh..ganas de vomitar
No estoy muy inspirada como para "escribir" o no inspirada, simplemente no tengo tantas ganas, ahora debería estar viendo a chc pero gaste toda la plata.

Eso opino.