sábado, julio 09, 2005

fiesta fiesta y pluma pluma gay


Ayer en la noche, cumpleaños de Franco.
Llegamos y no sabíamos que hacer, todo muy producido, luces, pulseras que brillaban, gorritos chistosos, pantalla etc..nos quedamos paradas y después intentamos bailar con unas compañeras, de ahí se nos quito un poco la verguenza y empezamos a bailar lo que pusieran haha, su reggeaton sus pasos de cumbia etc..
Parecía fiesta de colegio o me sentía en la globo, que se acerquen tipos y que te digan "bailemos (H)" haha o que llegaran de la nada y se pongan a bailar xD eso si que fue chistoso, un tipo que me bailaba y me agarraba y mis compañeras atras muertas de la risa, yo con la media cara de "D:" y diciendo "sáquenlo por favor", pegandole a la Ari para que atinara y me dijera "vamos al baño" haha pero no me pescaba, ella feliz con su cabritom ¬¬ haha no xD, bueno no contare todo detalladamente, solo puedo decir que esos tipos jotes que ni conoces son lo peor, eso es algo de la "juventud" que me carga, que se metan con la primera persona que se les cruza, que dan besos sin sentir nada pro la persona, solo calentura.
Además para que más vip, estaba una tipa que sale en bacan haha.
Hoy apenas despierto me voy a duchar, vamos la cajón del maipo con un tío y un primo desconocido que llegaron de Brasil, no lo pase mal ni nada, saque fotos pero no las puedo pasar porque el computador donde las paso está malo.
brp..no sé que más escribir..en blog escribo puras cabezas de pescao, pero bueh..es cosa mía..total es mi blog.

Eso opino.