jueves, julio 07, 2005

semana


El lunes me dieron la gran noticia de que el lunes 18 a las 5 de la tarde me sacan los frenillos :)
El martes con el grupo de arte del A y del B fuimos a recorrer Santiago por monumentos arquitectónicos y bla bla..partimos por la intendencia, donde iba saliendo la intendenta, y como estaba de cumpleaños la salude y me dijo "gracias ^___^" haha.
Después fuimos a los Tribunales, Museo Precolombino(bastante feo), Ex Congreso, Barrio Concha y Toro y Bellas Artes.
Fue lindo porque estuve con mis compañeras, ya que nunca estoy con ellas, solo en algunas clases.
Ayer falte al colegio, no quería ver bailes folclóricos, no quería ver a mi curso(intensivo, no el B) y no quería prueba..solo descansar.
Y mientras que anoche soñaba que venía Oasis, y que me sacaba fotos con Noel, y él decía como "siii pos la isadora mi amiga" despierto con un grito de mi papá que le dice a mi mamá "mira, atentado en Londres" , me levanto pensando en Loreto, Maida y Nicole, pero me tranquilice rápido porque sabía que no les había pasado nada, además no están en Londres :)
Ahora en mi pieza viendo un especial de Oasis en via x, me duele el labio porque tengo una afta o como se diga o escriba y no quiero terminar el trabajo de inglés.

1 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger photoholic said...

me carga esto del atentado
como es de "menor" magnitud, porque hay menos muertos, nadie pesca, y lo peor de todo es que siempre terminan pagando justos por pecadores.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.