domingo, julio 10, 2005

Semana


Hoy tarde supuestamente de estudio con Ari, aun que ni estudie y nos dedicamos a dar vueltas por el rancio antro de forestal de día domingo.
Nos tomamos un helado y yo pense que ví a Benjamín Vicuña pero no lo era, fue una felicidad increíble por un par de segundos.
Me encontre con Carlos y después con Gabi, que la rete hasta morir por dejarnos plantados la otra vez. También ví a Ismael, pero no lo salude :B
Llego a mi casa y me retan por el típico desorden de mi pieza, amenazando como siempre de que van a sacar el computador, asi que toda la ropa del piso la tire en el closet y la mugre debajo de la cama, sí..así soy yo, vivo en el desorden y mi mente también vive en desorden.

Mañana clases, menos mal que es la última semana y la última semana de soledad, en agosto cuando llegue estare con Loreto y con Maida :) y no lo pasare tan mal como ahora.
Yo pensaba que iba a ser más fácil esto de estar sola..no estoy acostumbrada a no poder contarle lo que me pasa a alguien, de reirme etc..la otra vez, el tío Eric hablaba de ellas que están en Inglaterra y dijo "cualquiera cosa" naturalmente miré para el lado como siempre lo hago cuando alguien dice algo mal buscando a la Maida para reírnos por dentro, pero no la encontre, se me olvido que no estaba.
Asi que esta semana pasará rápido y sere feliz :) además el próximo lunes me sacan los frenillos.
Estas vacaciones las voy a aprovechar 100% aun que todavía no sé que voy a hacer.

Eso opino.