domingo, julio 17, 2005

Micro a Francia por favor


Son las 12:20pm y desperté hace poco.
Al fin salí de vacaciones, ya las necesitaba y como estaba desesperada me tomé un día más, el día viernes.
Pero tomarme el día viernes de vacaciones no quería decir que no me iba a despertar temprano, me tenía que juntar con Ari a las 9:45, aun que no llegue a esa hora por problemas con mi madre.
Resumidamente fuimos al Alto las Condes a comprarle regalo a mi madre(y terminamos comprando en el jumbo), después fuimos a Bandera, al taquillero Eurocentro, sentarnos en el metro U.de Chile porque nuestros pies no daban más y terminando el recorrido en la Feria del disco.

Fuimos a todos los "ambientes" viendo como cambia la gente, ya sea de personalidad, forma de vestir, de hablar, de expresarse etc.. Cuando almorzamos en Alto las Condes estábamos en un antro de escolares estereotipo juventud udi o cvx emocionados porque empezaban sus sus vacaciones o emocionados simplemente por estar ahí que nos miraban de abajo hacia arriba, Bandera gente shuper loca con moda alternativa que está ni ahí con uno y Eurocentro todo el antro taquillero hardcore emo punk gothic brit.
No sé por qué comento eso, pero me parece interesante que en una misma ciudad en menos de 20 minutos en micro, 15 minutos en auto y 10 minutos en metro se llegue a lugares tan distintos en una misma ciudad, siendo todos Chilenos(en algunos lugares Peruanos) o simplemente Santiaguinos, con distintas culturas.
Cambiando de tema quería comentar mi sueño de anoche, bueno..como algunos saben tengo a unas amigas en Europa, y Nicole(una compañera) siempre manda mails contando algo de allá, pero lo que me llama la atención es que no nos cuenta cómo ha sido el viaje, sino que "cómo son los minos de alla" entonces soñé que yo le pedía a Loreto que Maida escribiera los mails contando algo interesante y ella me pedía que yo fuera para allá y los escribiera, porque a ellas no les gusta escribir, en fin..yo me escapaba del colegio y tomaba una micro a Francia que fuera por P.de Valdivia, cuando llegue a Paris iba a un hotel donde estaban ellas y querían llamar a un fantasma, tomamos un bus y nos fuimos a una ciudad en la montaña, pero me dí cuenta que era hora de estar en mi casa, en Chile..y primero tenía que pasar por el colegio, muerta de miedo por si me pillaban, pero de pasada fui a un concierto en el estadio Nacional, de Moby y después fuimos a comer comida japonesa.


En fin, fue un sueño muy confuso con muchos enredos así que no seguiré lateándolos.
Me llaman a poner la mesa, termino este texto talvez aburrido, talvez interesante, talvez chistoso, talvez nada escuchando el The john byrd ep de Death cab for cutie.Apropósito feliz cumpleaños a mi linda mamá que cumplió años ayer.

Msn me odia solo a mi o no soy la única que no se peude conectar?

1 Comments:

At 4:03 p. m., Blogger photoholic said...

comentaría sobre tu texto si pudiese leerlo
agranda la letra! :S

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.