martes, julio 19, 2005

Primer día

Ayer primer día legal de vacaciones y no pudo empezar mejor, me junte con Carlos que para variar él llego tarde y fuimos a esperar a Palalí. Sentados con el poto frío en la Biblioteca Nacional miro para mi lado derecho y viene una persona con el pelo rojo burdeo fucsia negro, fue la felicidad más grande, no la veía desde febrero.
Después de eso Carlos vino a mi casa y le cantamos a "Piaxx" por micrófono, llegue a llorar de la risa y tirarme al piso, le cantamos Karen Paola, Miranda, Adrenalina, Alamedas, The Strokes etc.. y dspués Carlos me acompaño al dentista, el gran día..me miran los dientes y me dicen que me los van a sacar, que felicidad! Cuando me los estaban sacando me dolió, y después sentía que se me caía el labio, pero fue bacán.
Para qué más fome este texto, pero no importa..lo escribo para que en tiempos futuros recuerdo estos tiempos mozos de cuando me sacaron los frenillos.
mi Pascualina 2005 virtual

1 Comments:

At 12:14 a. m., Blogger photoholic said...

xD se te caia el labio
ya descubrí una forma de leer cómodamente estas miniletras
parece que necesito lentes conshepto para ser mas cool< -!
ahahaha

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.