miércoles, agosto 01, 2007

creo que me tendré que ir del país

Hay algo muy pirata en las personas (ya, para que no suene tan pesado, dígamosle algo curioso, no pirata)

Cuando alguien se va a de viaje, como que la gente se pone melancólica y es como "puucha chaao que te voy a echar de meeeenos que te vaya bieeen pensaré siempre en tíiii" y echan de menos brígidamente; pero claro, si tú no te vas de viaje y talvez no te vuelven a ver en mil meses más, se despiden de tí como en un domingo cualquiera y puede pasar y pasar el tiempo y no van a pensar "pucha que echo de menos a (poner el nombre de persona que no viaja aquí) quiero verlo/a", pero a la persona que está fuera del país es "puucha quiero ver a (poner nombre de viajero/a aquí)".

Si después de un mes te conectai a messenger no te van a hablar ni te van a decir "ooye te quiero ver tanto tiempo qué es de tu vida!" pero si se conecta la persona que no está en Chile, altiro le hablan y la primera frase es "pucha que te echo de menos! te quiero veer" y suben fotos al fotolonji y al chuenglerslog o cualquier cosa con log, hasta un blog.

No sé si me entiendió, ud señor lector, pero si esa persona que se fue de viaje no se va de viaje y no ven en mucho tiempo pasaría lo mismo. Loco ah, shúper loco..por eso yo creo que debería irme por mucho tiempo para ver si alguien me echa d menos y opino que el sábado hay que ir al Arena, pokeencerrar a todos los pokereggaetones con sus pokeídolos (no el profesor oak), tirarles pokegasolina y pokequemarlos al pokeritmo de ese poketemón old scul.

3 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Paula Vil said...

no te vaigai! :( o llévame :D! XD yo extraño a las personas aunque las haya visto hace medio día xD ya, nunca tanto, pero sí echo de menos sin necesidad de que se vayan de viaje.

 
At 12:33 a. m., Blogger Paula Vil said...

oye, yo iré al arena con el disfraz que creamos en tu casa, así que no quemí ná la weaita esa, escushastesssss!??!?!?! D:

 
At 12:41 a. m., Blogger Unknown said...

hehehehe
mejor me pongo en cuarentena

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.