martes, julio 10, 2007

Es que los japoneses nunca dejarán de sorprenderme! Es la única cultura que hace un festival en honor a la fertilidad en donde el tema principal es el pene.
Buscando información para mi examen de gestión, encontré una foto que me llamó la atención: Un pene gigante. Me puse a indagar y encontré un par de datos.

Esta fiesta se llama Kanamara Matsuri, en espanish Festival del falo de hierro, y sus recaudaciones son para la investigación del SIDA.




Definitivamente los japoneses son lo máximo, es cuestión de ver sus publicidades y sus entretenciones, vea el tetris humano que no es transantiago. Esto sí que es un buen programa de televisión para pasar el ocio! muerte a la faradula(a todo esto..cómo serán los programas de farándula en Japón?)


Son lo mejor, necesito viajar a Japón. Es mi sueño desde mi pasado otaku

5 Comments:

At 10:32 a. m., Blogger Rodrigo said...

y como era de esperarse, 4 personas llevan el monumento y TODO EL RESTO SACANDO FOTOS. Estos japoneses.

 
At 10:20 p. m., Blogger Koke Petit said...

JAjajaja lo mejor es el Tetris!! me gustaría participar!

 
At 11:24 p. m., Blogger Francisco said...

conozco un video mejor, mira:

http://www.porlaputa.com/2007/07/04/megachinoloco/#more-2075

 
At 12:41 a. m., Blogger Isadora said...

ei quién eres

 
At 9:18 p. m., Blogger _DeathDog o_david_correa pk hombre said...

ESTAN BUENOS LOS VIDEOS!!
=)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.