lunes, julio 23, 2007

Quiero despertar en mi casa

Ahora, me asomo por la ventana y me gusta pensar que te voy a ver parado ahí abajo.
Reviso mi celular para ver si llegó un mensaje tuyo mientras dormía
Quiero estar caminando y que llames por teléfono para decirme que me quieres ver
no quiero tener que buscar, quiero que me busquen.

Quiero mirarte y mirar tus facciones sin que te des cuenta.
Quiero que mis ojos sigan brillando, pero no de pena. Que brillen de felicidad.
Quiero tu hombro para llorar, quiero un abrazo.

Pero ahora, me pongo mi pijama -que está frio.

3 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger Caro said...

hola!! encontre tu blog navegando...
keria saber como haces para poner link de tus amigos con fotos??? yo nose... si me ayudas :)
lindo eso que escribiste adios.

 
At 10:59 p. m., Blogger dynamitte said...

me pasó algo muy friki xD
yo estaba buscando blogs onda, así de sonidos, música y me apareció el tuyo. Leo, y dice Isadora Díaz d valdés o algo así xD
justo qe te había conocido en el vía x el Lunes :)

te agrege de un mail, pero nosé si será el qe ocupas xD
agregame :D
jugo_inpiedra@hotm..

karen .

 
At 9:42 p. m., Blogger celestemarina said...

ahh pucha, me carga esa sensación de estar pendiente todo el tiempo de lo que otro hace, de lo que otro dice, de lo que otro piensa. O más bien de lo que TE hace, TE dice, y TE piensa. pero la verdad esque hace tiempo que no me pasa, eso de sentir "mariposas" en la guata por alguien, y hasta preferiría estar pendiente.

bueno cuidate :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.