domingo, julio 15, 2007

karaoke ..(o sello po)

Si, fui infiel. Si, fui cruel
Fui pendenciero, inconsciente y tantas otras cosas
No fui “Om”, ni fui “Zen”
Nunca fui dueño de virtudes como la paciencia.

Y sin embargo quiero significar cuanto mas te puedo dar…

Te di mis soles, te di mis lunas.
Te di mis noches de claras y oscuras.
Te di mis penas, mis alegrías.
Te di hasta todo lo que no tenía…

No me abandones hoy, mi vida.
No me abandones, todavia.
Yo no te hubiera abandonado por lo mismo
que tú me vas a abandonar…

Te di mis sueños, mis pesadillas.
Te di hasta todo lo que no tenia…

No me abandones hoy, mi vida.
No me abandones, alegria.
No me abandones, esperanza.
No me abandones, todavia…
Yo no te hubiera abandonado por lo mismo
que tu me vas a abandonar…

Dame otra chance, con un poquito de romance
y una buena performance, para que te canse’
Pero no te asustes, es pa’ que te guste,
para que te encante, no pa’ que te espante
No me abandones…

1 Comments:

At 12:06 p. m., Blogger Paula Vil said...

no soy emo! además tú sabi que yo le pagaría un sicólogo a todos esos weones si tuviera plata :D pero no sería sicóloga XD
me gusta esa canción, pero me gusta más la que canta con drexler (no voy a ser yo ♥)
eso, chau xD

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.