viernes, julio 20, 2007

una queja.




despierto y escribo
me quejo
le cuento al mundo que no me quieres
ahora me levanto
y cuando me levanto también me quejo
tomo desayuno y me quejo
cada cucharada de café
cada cucharada de azúcar
es un quejido
el agua caliente es un sólo quejido
y el resto del día
mis miradas desde la micro
mi miradas en las veredas
todos quejidos


Es de noche
y me tengo que dormir
dormir es otro quejido
es como una bolsa que se apoya
llego a mi casa rendido
y más encima hay que dormir
hay que soñar
y sobrevivir a lo que se sueña
no me he dormido todavía
este es otro quejido


Rememoro todo el día
rememoro tu número de teléfono
rememoro lo solo
lo abandonado
lo miserable
lo mal amado
que me he sentido todo el día

Bertoni.

12 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Enrique said...

Isa, por qué tan depresiva??, escribe cosas mas alegres, empieza por presentarte yo creo.

Saludos,
E.A.

 
At 10:40 p. m., Blogger Isadora said...

ah? presentarme? no sé quién eres, no me voy a presentar a una persona que me postea con un pseudoanonimato, tengo este blog hace bastante tiempo y los que me conocen me conocen y los que no bueno..será, no tengo este blog para conocer gente.
no voy a escribir cosas alegres si no las siento, y si ando depresiva, mis razones(varias) tendré.
y si ando antipática, pido disculpas, no me gusta serlo, pero no tengo mucha paciencia ni ánimo.

 
At 11:36 p. m., Blogger Me hago la locateli said...

pucha en tu flog no se puede postear! asi que lo hago aqui ajaja... seri genialisimo que e dijieras si se presenta en tu U, es demasiado chistoso el sergio freire xD... a todo esto en que U vas ._.?

ya saludos, que estes bien :D vy a comer algo porque vengo con el medio diente shiaaa

 
At 12:34 a. m., Blogger Me hago la locateli said...

OOOH! ahi fue el fabrizio copano (L) que suerte, es mi amor platonico de los 14 años u_ú...

 
At 1:48 a. m., Blogger Me hago la locateli said...

NO TE CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SUERTEEEEE :*** y hablas con el por msn! :** que bacan.

Pucha, yo cuando vaya a CC me le tiraré arriba y no lo soltaré mas ajajaja, pero deben haber 15165 mas :( como esta tan de moda amarlo xD :(

 
At 1:49 a. m., Blogger Me hago la locateli said...

que verguenzaaa! hay muchos post mios xD

 
At 10:29 p. m., Blogger Enrique said...

Que amistosa...

Saludos,
E.A.

 
At 1:37 a. m., Blogger Isadora said...

no es que no sea amistosa, pero creo que es una patudez que una persona que no conozca y que postea como anónimo me diga lo que tengo que escribir, mi blog trata de temas personales y no ando escribiendo cosas por gusto de los demás. creo que si no sabes lo que estoy pasando, no puedes llegar y decir eso.

 
At 5:43 p. m., Blogger Paula Vil said...

sípo, escribe weás alegres, o sea, qué onda tu vida? la cagó. qué barza XD
ya isa, ánimo ánimo, arriba esas neuronas (?), este semestre te iré a buscar a la U para conocer a eaea y todo eso :D nos vemos :**

 
At 12:06 a. m., Blogger Enrique said...

Veo que es una cordial invitación a no postear más. Que lastima. Pero bueno, al menos no soy el único que piensa lo del post anterior

Saludos,
E.A.

 
At 1:03 a. m., Blogger cana said...

arriba el animé (animo)
xD me dieron ganas de ver sailormoon

 
At 12:26 p. m., Blogger Isadora said...

arg me carga que no me entiendan
si quieres postear, postea! pero me parece barza decirme qué tengo que escribir así con tanta confianza si no sé quién eres

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.