martes, julio 03, 2007

moscas e ivnis.

Ahora que vivo en un 8vo piso, y mi computador está al lado de la ventana, veo como una variedad de insectos voladores chocan con el vidrio: moscas, polillas, ivnis (insectos voladores no identificados). y siempre me pregunto "hasta dónde pueden volar las moscas?" porque para llegar a un 8vo piso, igual es harto, cómo no les pasa nada con la presión?o no sé.. si son chicas. Esa duda me perturba, quiero saber hasta qué altura pueden volar esos malditos bichos cochinos, porque a un departamento de un veinteavo(así se dice?) piso igual llegan, o no?

malditas moscas, por lo menos le dan un sentido más a mi vida.

3 Comments:

At 8:44 a. m., Blogger castigo said...

:O cuando las moscas comiencen a hacer hoyos será todo mas terrible, xD.
ese koke es un boquiabierto, jajajaja, saludors

 
At 7:18 p. m., Blogger cotidad de la maldad said...

ahahahaahha
que buena esta entrada isa!

 
At 4:31 p. m., Blogger Enrique said...

Buena reflexión, en todo caso no a todos lados llegan las moscas, yo que vivo solo, te puedo decir que ni siquiera las moscas entran a mi departamento, será porque estoy en una ciudad nueva donde no conozco a nadie, nadie me conoce y lo único que hago es ir del trabajo al depto y del depto al trabajo y los fines de semana ni siquiera asomar la nariz a la calle, creo qe estoy entrando en depresión, ohhh no. bueno, eso, ojala tuviera moscas y bichos por aquí para por ultimo echarle un par de chuchadas. aunque no te conozco siempre leo tu blog y llegué a el viendo unos videos en youtube. me gusto tu forma "extraña" de vivir y razonar en esta vida.
Saludos desde Puerto Montt
E.A.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.