jueves, mayo 10, 2007

porque soñar es gratis

Mi mamá prende la luz de la pieza, tengo que levantarme para ir al colegio; me deja el desayuno encima de la caja negra de Direct tv: un jugo natural de maracujá y unas galletas. Son las siete de la mañana y despierto agitada y transpirando.

“Todo fue un sueño” pensé aliviada, sentí que perdía una mochila de 15 kilos de la espalda. Me levanté feliz, no me importaba el frío de la mañana.

Son las 7:55, mi papá me reta, como siempre, porque llegaré cinco o diez minutos tarde. “yayaya papá, chao. Ah! La plata!” me pasa los dos mil pesos para almorzar, le doy un beso en la mejilla y cierro la puerta del auto. Con sueño, camino lento hasta la sala y abro cuidadosamente la puerta. Qué asco! Es lunes y me toca Física, me siento adelante y sola, me pongo a dormir escuchando música y espero que sea recreo para contarle a la Paula y a la Feña la pesadilla más rara que he tenido.

“Errffff hola Paula! Acompáñame a comprar?”- Me arreglo mi bufanda verde, que es mi favorita, y bajamos con la multitud de “Angelianos”. Después del rally para comprar, salgo feliz de la cafetería con mi paquete de estrellitas y mi Mookachino. Paula y Fernanda se compraron una pizzeta y un jugo. Como lo hacemos todos los días.

- “Gueón tuve la pesadilla más penca de la vida!” - Les comento emocionada porque todo fue de mentira.


- "Cacha que soñé que primero, salíamos del colegio, y yo entraba a estudiar Publicidad en la Diego Portales, y después, mis papás me dicen que nos vamos a cambiar de casa! Y yo no quería po, y compraban un departamento onda acá al lado del colegio. Y para cagarme todo, después, Matías me pateó! Gueón, yo no podía tener más mala suerte, estaba pa la cagáaa! Lloraba todo el día y no quería ir a la universidad, como que odiaba escuchar a la gente, no me concentraba y no podía estudiar. Además, yo me pasaba mil rollos, que talvez ni eran rollos y eran verdad po, como que aparecía otra mina que le gustaba a este gueón, entonces yo me enojaba más y quedaba más pa la cagá. Noooo si fue terrible! yo estaba muy enamorada, lo único que quería era morirme, así brígidamente"

Les contaba riéndome y sorprendida. Cómo alguien podía soñar tantas gueás malas juntas!

- Y cacha que en la u, tenía historia, pero era una mierda! No eran como las clases del tío Nova, era con un viejo chico con pinta de monito animado y cara de general nazi que nos mostraba unos videos fomes de la historia del siglo XX.

Ahh! Y después, no sé por qué, celebraba mi cumpleaños como en mayo, hahaha, pero arrendaba un local la raja y tocaba el grupo de Carlos y el de Matías po, pero yo estaba muerta de miedo igual de que llegara el sábado, porque no sabía si me iba a poner bien o mal o no sé.y bueno eso po, ahí mi mamá me despertó, menos mal!”

-“Yaa, siempre soñai puras gueás” – Me dice Paula y Fernanda, justo cuando tocan el timbre para ir a clases.

-“ Sí, pero menos mal que todo fue un sueño, lo único bacán, es que venía Jorge Drexler” – Sonrío, y caminamos lentamente a la sala.


Lo peor, es que al escribir esto, pensé que de verdad esto era una pesadilla.

5 Comments:

At 1:25 a. m., Blogger Me hago la locateli said...

:(
pucha, ¿arriba el animo?
no se, en verdad si esa palabra sirva en estos momentos y quizas ya esten muy trilladas :( pero igual xD

vamoh que solo esto es solo un tramite, que quizas despues le tomes le sentido.


fuerza.

atten. nuevamente la patuda amiga de matias y rene xD

pd: necesitaba decir eso, perdon, no me gusta ver la gente triste :(((

 
At 4:24 a. m., Blogger castigo said...

miira tu, hay veces en las cuales tu blog es s invadido por seres extraños , por lo general por gente de otro blog, cuando aparezca alguien de otro planeta en tu blog te haras famosa. por mientras quedamos nosotros, los lectores que por voyerismo llegamos a invadir.
Si te gustan los sueños lee "sandman" de Neil Gaiman.
Si estudias publicidad en a portales te deseo animo, yo voy en tercero ahi y aun no caigo en depresion.
saludos
castigo

pd: gracias por tener al diario tetera como link con el equipo editorial te lo agradecemos

 
At 12:13 p. m., Blogger Unknown said...

Hola. No sé como he llegado hasta acá, pero la cosa es que he leído sobre esta pesadilla y me trasladé automaticamente a mis tiempos terminales de colegial en donde la presión que agobiaba acerca del futuro era grandísima.
Ha sido mi debut en tu blog.
Saludos !!

 
At 2:49 p. m., Blogger cotidad de la maldad said...

Las cosas del corazon aunque duelen como nada en el mundo,pasan .
Se demoran mucho y a veces parece que fuera una eternidá y que nunca vas a deshacerte del sentimiento/recuerdo.

Pero el dia del olvido llega y ahi solo quedan hechos con escasa connotación sentimental.

Espera.

:* un besito

 
At 2:49 p. m., Blogger cotidad de la maldad said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.