miércoles, julio 18, 2007

alquemadruga

tengo una hipótesis de por qué sale todo mal y por qué diosito el pulento ha sido cabrón maricón y conchesumadre conmigo: isadora nunca madrugó en este año. isadora se levantó siempre relativamente tarde y tenía el mejor horario de la vida. ahora, isadora tendrá que madrugar, entrará tres días a las 8 y los otros nunca serán después de las 11, eso es un despertarse a las 6 de la mañana para llegar a la hora, así que como dice el dicho "al que madruga dios lo ayuda" ojalá se cumpla, porque ya estoy cha-ta y muy enojada y odio a todo el mundo. bueno, como me dijo el súper tarotista que dijo que yo era niña índigo y bleblé "tu vida será dificil, pero siempre tendrás que agradecerle a dios: gracias dios por hacer mi vida tan dificil!"
hagámosle caso: GRACIAS DIOS, GRACIAS
¬¬ jáaaa

u_u

Eso opino.