jueves, julio 05, 2007

cuidado, isadora en las calles de stgo.

últimamente me he vuelto un peligro en la vía pública, digo, no un peligro en el que sacaré un revolver y me pondré a matar a comunistas o evangélicos, pero ando strange.
Hace unas semanas atrás, me pasó algo bastante vergonzoso, casi tanto como ir cruzando una calle y en la mitad te tropiezas y todos te miran desde los autos, o que se te de vuelta un paragua también en medio de la calle donde está parado un auto con muchos gueones cuicos buena perro vamoh a comernoh unas minas a la murano, que a todo esto esas dos situaciones si me han pasado, pero la de esta vez fue distinta: Isadora generalmente cuando va caminando por la calle, va cantando en voz alta y a veces ni se da cuenta, como le pasó esta vez, el problema es que en esta oportunidad no iba cantando algo bueno, iba cantando emocionadamente la canción "Breaking Free" de High School Musical porque la tenía pegada, hasta que me di cuenta y reaccioné y pensé "cresta, estoy cantando high school musical en voz alta, que verguenza" y sí, me pregunto que habrá pensado la gente al ver a una tipa caminando por la calle(transitada, por metro los leones) "We’re soaaarin Flyyyyin’ there’s not a star in heaven that we can’t reach if we’re tryyyying yeah, we’re breaking freeee ohhhh" porque si yo hubiese visto a una gueona pailona, cantando eso emocionadamente, me cago de la risa y se lo comentaría después a mis amigos. Esa fue mi experiencia vergonzosa con High School Musical, pero hoy, hoy sí que fui un peligro público, más que un chiste público. Partiendo porque fui a la u a hacer nada, y al devolverme, me fui pensando en puras gueás que no debía, no sé por qué, me bajé en estación Salvador, es raro porque yo nunca me bajo ahí, mi estación es Los Leones, y después de reaccionar y pensar "cresta si yo no me bajo aquí" me subí al metro y seguí pensando en las mismas tonteras, al llegar a mi estación, me bajé y empecé a caminar tranquilamente, total, no tenía nada que hacer(aparte de estudiar economía), y en la escalera, un tipo bastante mh encashao' me pregunta si me puede quitar unos minutos, yo estaba como drogada con mi imaginación y le dije que sí, de verdad no le escuché nada o no le entendí nada, sólo caché unos "estudiante de 4to de psicología en la chile, fundación, niños, no tenemos apoyo del gobierno y te diré todo rápido porque tienes cara de apurada" al relacionar esas palabras, caché que quería plata, así que le di 100 pesos, me preguntó si me anotaba en una lista pero le dije que filo, me dejó porque pensaba que estaba apurada, ya..resumiendo, salí del metro, y me fui caminando a Lota para tomar micro bajo la lluvia pensando y pensando en las mismas gueás que no debía, y de gueona me puse a caminar por la mitad de la calle, como que me fui en una volá rara y se me fue que estaba caminando por una calle por la que pasaban autos y que me podían atropellar; seguramente los autos tenían roja, y cuando uno dobló y me tocó la bocina y me prendió las luces caché que estaba caminando por la mitad de una calle toda relajada, volví a mi estado de sobria y me asusté, volví a pensar en "qué chucha te pasa isadora", altiro me acordé de la canción de Kevin Johansen anoche soñé contigo y en Oye de Mauricio Redolés(datos extras). Raro raro, porque hace menos de una semana también pasé por casos de voladez, me fui escribiendo en todo el camino de la micro a mi casa y sin darme cuenta, la micro también se me pasó, ñe! y eso que no consumo ningun tipo de drogas, yo creo que si fuera drogadicta, sería caso serio y talvez estaría perdida por la capitale de Chile.
Les dejo un regalito de la canción que me avergonzó unos minutos

4 Comments:

At 11:23 p. m., Blogger Paula Vil said...

gran hit ese
(el aporte)

 
At 12:08 a. m., Blogger R. Bon said...

:O.
jajaja, pero no podis cantar esa cancion, nose pos, una de los bsb, o nsync, pero no eeso xDD.

pero bueno, cada cual con lo suyo :B.
chau
cuidate

 
At 1:36 a. m., Blogger Pilotinta said...

a todos nos pasa, lo de cantar,mmm me ha pasado en la micro, generalmente con Papa Negro, no sé me vuelo y empiezo a cantar en voz alta a menear la cabeza y después me pego el cacho de que quizas la gente esta pensando que tengo alguna neurosis xD pero no hay nadie que escuche papa negro y no se sienta bien asi que filo xD, es como escuchar "I feel good" de James brown y no cantar xD High school musical?...sin comentarios ¬¬.
Y lo de volarse por las calles, suele pasar = es raro es como un estado de flotación o algomedo raro, yo tampoco le hago a los alucinogenos pero la dura esa weba es como drogarse con aire, pero es bkn ahi que dar gracias que se tiene la capacidad :P
saludos loquilla!
PILI

 
At 9:01 a. m., Blogger Rodrigo said...

"muchos gueones cuicos buena perro vamoh a comernoh unas minas a la murano" jajajaja y la foto, buenísima!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.