sábado, abril 21, 2007

recuerdosrecuerdos

El miércoles estaré durmiendo en mi nueva casa, así que hoy empecé a guardar toda mi pieza en bolsos y cajas. Es como irme de viaje pero sin vuelta.
Guardando las cosas y haciendo limpieza, encontré mi diario de vida del 98-99 y mis agendas de los otros años, pero las agenda ya las había visto hace poco. Tuve agenda hasta el 2003, siempre me ha gustado escribir lo que hago y siento, ahora en general lo escribo en fotolog, pero no por ventilar mi vida, sino para acordarme de lo que hice cuando estoy aburrida después.

Empecé a leer y encontré cosas chistosas, cosas que me aproblemaban y eran tan chicas comparados con los problemas que tengo en este momento. Escribiré algunas cosas que me dieron risa del 2000-2001 y de mi diario del 98-99, después pondré de otros años, y todo con su respectiva ortografía.


Diario de vida

"Hoy 10 de abril selebre mi cumpleaños y fue: Gabriela, cote, katy, nico, lucho(marcado con rosado porque me gustaba), pablo, maca, sabri, jav.G, Javi.B., Javi Ch, leyla, Francisco, JE, ige, lore, fernanda, yoram etc.. lo pasamos ¡¡suPer!! 11/4/99" (super XD!!)

"Hoy 22 de junio me toca bascketball y lo pase BOMBA(al lado dibujé una bomba) y llovio" (bombaaa xD!!!)

"hola son las 8:00 pm mi teleserie favorita es CERRO ALEGRE fui a la casa nueva de magdalena f. y Javiera se enojo por decirle Javiera teta solo porq' Bustos se ignifica teta. y la metida de nuni loreto paula se enojarón como la javiera es la niña perfecta ¡LA ODIO! me cae mal"

"Son las 9:46 y estoy viendo "sister sister" el capitulo q' Lisa va a CalvinClain bueno AMO A KLAUS y no quiero que este año termine =( por q' se va del colegio y no lo volvere a ver nunca mas...la polola del tiene mucha suerte."



Agenda Bubblegum 2000

Martes 25 abril. "Ya no soy amiga de la Maria Jose, me da asco oir su nombre"
Lunes 31 Agosto. ¡¡ENTRO A CLASES!! QUE ASCO ver a los ediondos de los hombres (la lesbiana XD)
Viernes 22 Septiembre. "Hoy fue un dia" (guea profunda XD)
Viernes 20 Octubre. "Querabia por culpa de la vieja hueona Myriam estoy castigada sin internet!!" (tía myriam de ed.física, tenía promedio 2 porque era rebelde y no hacía step, viciada con internet desde chica D:)
Miércoles 22 Noviembre. "hopoy mepe epenapamoporepe depe epel Klapaupus" (hoy me "enamoré" del klaus XD guahaha)
Viernes 24 Noviembre. "Hoy se baño en la piscina en traje de baño ¡aaaaaa!" (me acuerdo perfectamente de ese día mirando babosa por la ventana de la sala que daba a la piscina con la coté guahaha, con 11 años ya era de mente coshiiina)
Sábado 25 Noviembre. "Hoy mis papás tienen la meia pelea tengo miedo que se separen :_("
Lunes 4 Diciembre. "Hoy Klaus supo quien soy por una carta ¡¡que emocion!!" (luser XD era 6 años mayor que yo)
Miércoles 13 Diciembre. "hoy la daniela le fue a hablar al klaus y la acompañe y el klaus me miro 2 veces y me dijo hola fue el mejor momento de mi vida ¡¡ahhh!!"


Agenda Pascualina 2001

18 Abril. hoy en el primer recreo un pendejo se callo de las barras de cabeza fue chistoso. (gueona maricona XD)
9 Octubre. Hoy a sido uno de mis mejores días. Me dijierón q' soy el (L) platonico del klaus, cuando fui al gimnacio estaba nacho de stereo3 y nos dieron plata(yo, katty y feña) por encontrar dos perros.
7 Diciembre. hoy fui a la graduación del klaus y me puse a llorar :_( sniffff
15 Diciembre. Hoy fue el mejor día de mi vida!! fui al Homecenter de las condes y estabamos viendo puntas y derrepente alguien nos pide permiso y me doi vuelta y ERA JORGE ZABALETA! y después en la caja lo quede mirando y el tambien!! AA!! (gueona que sueña XD)



Y eso por ahora xD creo que más adelante pondré de otras agendas, son más fuertes :O CHAN! porque sale gente que está en la actualidad XD CHAN!
y eso, ojalá mis problemas volvieran a ser como en esos años :/






4 Comments:

At 1:42 p. m., Blogger Paula Vil said...

AJAJAJJAJA weón qué risa xD
cuando ordené mi pieza también me puse a leer todas mis agendas, weás WEONAS XD y me dio vergüenza ajena (ahh seguro no era yo la que escribía esas weás) así que las boté todas nomás así SHAAAOOO :D
jaajaj es chistoso leer cosas viejas xD oohh lo del klauuus! y tu agenda demuestra que la miryam siempre ha sido una vieja maraca :D wiiiii :)

 
At 1:44 p. m., Blogger R. Bon said...

LA WEA BUENA XDXDXDXDXDXDXD.
yo queme un cuaderno en el q escribia cosas :B, pero a veces me acuerdo de las mierdas q escribía.
saludos

chau

 
At 9:02 p. m., Blogger valeria desastre said...

jajajaaj xD
pucha me sientom notab.emente ikdentificada xD
pucjha escribo mal prque hoy me corté,brigido eldedo indice de la man o derecha y me da paja escribir bien

 
At 10:23 p. m., Blogger Tomás Aravena said...

xD yo el otro dia encontré mis agendas xD (si, desde chico too webiao xD) pero weno, y ahi escribia de la o las niñas xD que me gustaban y escribia puras weas y hasta! hacia abecedarios secretos que despues ni tenia idea que significaban xD y escribia de que una niña me habia saludado con un beso en la cara y era el mejor dia de mi vida xD (esos tiempos inocentemente hetero xD)
y eso =/
cuidate :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.