sábado, abril 21, 2007

nosénfisagdh

-"Préndete conchetumadre"- le dice Carolina al equipo de música que no estaba haciendo andar el London Calling.
Primera canción: London Calling.

En realidad no le gustan los Clash, prefiere a los Ramones. Pero da lo mismo, quiere estar a la moda.
-tuntuntutn chuchuchuc tiriririiriririr- Fell in love with a girl de sonido de su celular polifónico, porque ya pasó de moda el ring ring.
-aló?
-aló, oye conchetumadre me planchaste los pantalones?
- sale gueón, qué te creís?
- ya chao


- Fernandaaaaaaaa anda a pasear al perro, está que se caga el pobre
- no gueí po, estoy escuchando los Clash.
- no me importa, no quiero que el perro se cague en mi cama de nuevo
- ah chúpalo vieja culiá
- esas son formas de responderle a tu madre??!!
- pero si no erí mi mamá! eri la nana del Johnny, el vecino..te equivocaste de casa!
- ohhh disculpe mijita, tiene razón.

a la moda a la modaaaaaa polera de RBD a la modaa pal regalón pa la regalonaaa er bretel tranparenteeee mil pesito mil pesitooo
hola me da un bretel transparente y una polera de rebelde porfa

3 Comments:

At 5:00 p. m., Blogger Paula Vil said...

mi ring ring nunca pasó de moda (H), hasta que mi mamá me llevó a cambiarlo.
oye isa, de cuál fumaste ahora? :D xD

 
At 6:26 p. m., Blogger Rodrigo said...

me cagué de la risa.

 
At 10:54 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Oye Isa: la rockeo tui cuento-relato-poema. Aparte que es chistoso :B y también me reí mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.