martes, abril 17, 2007

las cejas y pinzas

Si hay algo que encuentro horrible, es cuando las mujeres se sacan las cejas(para qué decir hombres, eso debe ser peor), pero lo más terrible, es que la mayoría no se saca las cejas moderadamente o naturalmente, sino que se hacen unas formas raras pensando que son las "cejas perfectas" que terminan siendo las más feas de la vida, porque no se las sacan bien, se notan como unas curvas raras y de repente se les escapan unos pelos locos como ondulados hahah. Qué gracia tiene agarrar una pinza y empezar a dibujarse cejas? Personalmente encuentro que se ven flaites(no en todos los casos, obvio, pero la mayoría). Son como espermatozoides. Obviamente, hay gente que se saca cejas y se ven bien, como que se ven naturales, pero esos espermatozoides como el de abajo mmm..no.
Mi mamá me ha dicho varias veces "te llevaré a un salón para que te saques cejas, para darles forma" y siempre es una discusión, porque a mí me gustan mis cejas xD no son perfectas, es más, una es más corta que otra, pero no son feas, soy feliz con ellas.

Ese ha sido mi comentario superficial del mes. Pero siempre me ha llamado la atención eso de las cejas, porque se ven tan feitas.

5 Comments:

At 9:03 p. m., Blogger R. Bon said...

xD sii es muy raro, a mi una vez me dio la wea y me pasé la maquina de afeitar por las cejas y me quedo una weá muy fea XD a salvo crecen :).

hay cosas eso si q mi mama me dice q hay q sacarse, cmo es la ceja de gaviota, esa wea q se te hace en medio de las 2 cejas XD.

 
At 9:31 p. m., Blogger Paula Vil said...

me acordé cuando fuimos a fantasilandia y empezaste a decir una cosa de que una ceja no era perfecta porque tenía que seguir una línea de no sé qué weá xD jaja me dio risa eso.

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una amiga ke no tiene cejas, se las depilo
a ella le kedo bien, es muy linda


: )
Saludos*

 
At 9:49 p. m., Blogger valeria desastre said...

que terrible al obsecion esa de las mamas que querer arreglarnos a la pinta de ellas. mi mamá me prohibio salir de la casa con mi pantalón regalon, uno ancho, café, roto que tengo desde octabo basico y se enojo tanto cuando el otro día me lo puse :O

 
At 9:50 p. m., Blogger valeria desastre said...

que atroces mis faltas de ortografía D:!!! lo siento, ando como zombie hoy (y esta semana entera)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.