viernes, abril 06, 2007

san viernes

Por qué en los colegios católicos los hombres tienen que ir con el pelo corto y afeitados? si Jesús era todo un rockstar con barba y pelo largo. Acaso los curas discriminan el look de Jesús?.


Es Viernes santo y están dando La Pasión de Cristo en el trece. La he visto dos veces, con esta tres..y es la película que más me ha hecho llorar y siempre que la veo me pasa. Desde los primeros 20 min. me lloro toda la película (ahogándome) hasta los créditos. No por el echo de ser Jesús(porque sí soy creyente), sino por lo que pasa como ser humano. Si en las partes que más cago es cuando le están dando latigazos y María está viendo y después tiene que ir a limpiar la sangre, o cuando va con la cruz y se cae y María lo está mirando y recuerda cuando se cayó por primera vez. O cuando mmm, cuando lo humillan y él no dice nada, en fin..tantas partes.

A todo esto, que moderno canal13. Se están poniendo todos unos RBD y además la dan con subtítulos. Soplan vientos de cambio en la televisión abierta!

Feliz semana santa, que el huevón les traiga hartos huevos para que se pongan bien huevones.



3 Comments:

At 2:23 a. m., Blogger ponia said...

y yo pensé que era la única que lloraba con esa pelicula :o
me gusta tu titulo, te conosco poco pero es como te veo con el corazon distinto a otros :)
de metida me puse a mirar tu blog

saludos isa.

coni

 
At 12:14 p. m., Blogger Damián Muñoz said...

no van con pelo largo porque no son jesúses, son jarcoritos que bailan reguetón :S

 
At 1:14 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

hola soy la ber. :B
no la veas más ! con una basta es muy triste esa pelicula... y me pasa lo mismo q a ti

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.