lunes, abril 02, 2007

enjoy coke.


Mi mamá siempre me reta cuando salgo sin tomar desayuno, porque tengo la presión más baja de lo normal y tengo la bilirrubina muy alta, y eso hace que si no como en muchas horas (situación que no me molesta, porque como saben, vivo para comer) y estoy en un lugar con mucha gente o me preocupo mucho por algo, me desmayo. La cosa es que la mayoría de las veces, cuando despierto, no tengo hambre, pero muero de sed. A veces es rico no tomar desayuno y tomar un vaso de coca-cola.

Por qué tanta gente lo ve como un pecado? como que mucha gente dice "no que asco tomar bebida tan temprano" o algo así. Mi mamá me reta porque dice que eso no es desayuno y que hace mal, pero yo creo que todo el mundo ha despertado con sed, pero cuando no hay leche, o jugo, o frutas para hacer jugo o simplemente te da lata preparar algo para tomar, no hay nada más rico y rápido que un vaso de coca cola.

He dicho, caso cerrado.

3 Comments:

At 10:27 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Yo no lo hago por sanidad. Pero ya que otra persona *ejemValeria* hace lo mismo que tú, debo decir que es más común de lo que parece.
Igual en mi casa siempre hay leche :B, y yo desayuno leche con cereales :$. Y antes de eso, ensalada de frutas.

 
At 12:55 a. m., Blogger Radoslaw- said...

Está claro que no es un desayuno "Adecuado" pero y si dan ganas de tomar bebida a las 9.00a.m? Tomas y ya.

;*

 
At 10:19 p. m., Blogger Damián Muñoz said...

daun, no hay ke tomar cocacola al desayuno, hay ke tomar pepsi

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.