miércoles, febrero 28, 2007

drexler(L)

Estoy esperando que sea abril para ir a ver a Drexler(L)
estoy enamorada de él
cresta que emocionante es que venga, es como mi ricardo arjona, mi shayam, mi lushito miguel, mis backstreet boys, mi don omar, mi luis fonsi, mi sin bandera, mi marco antonio solis, mi diego, mi diego torres, mi david bisbal, mi cristián castro, mi ricky martin, mi ricardo montaner, mi tommy torres.
pero para mí es drexler(L) me voy a desmayar. já! no ¬¬
y odio que usean me haces bien para el comercial de super pollo por la cresta.


9 Comments:

At 3:33 p. m., Blogger Paula Vil said...

sdajkfhasjkdfh yo también estoy enamorada de él :/

 
At 5:13 a. m., Blogger Unknown said...

hehehehehe
si eh visto el comercial

"luego decide lo que vá"

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

ke fisica la cancion xD jajaja
"nada se pierde, todo se transforma"
en verdad yo no tenia ni idea de ke existia este tipo :P
si ke lata encontrar en un comercial de pollo ¬¬ alguna cancion ke te gusta


Saludos*

 
At 2:51 p. m., Blogger Rodrigo said...

dónde, cúando?

 
At 5:59 p. m., Blogger celestemarina said...

sii es muy penca que usen las canciones pa comerciales, y siempre las piratean, había uno (no me acuerdo de qué) pero era como una canción de los strokes muy falluquen XD

 
At 7:55 p. m., Blogger kats said...

ay isa a mi tambien me encanta drexler, estoy enamoradisima de el. Asñi que mas que seguro que nos veamos para esa fecha :)

 
At 5:14 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

De pasada no más por aqui.
A mi me gusta el comercial de Super Pollo, especialmente cuando dice "basta ver el reflejo de tus ojos en los míos" tremendo. Si le sacamos la locución y el logo la final queda un tremendo clip.
Saludos!

 
At 12:18 p. m., Blogger caiman said...

concuerdo contigo! en super pollo! un artista de la calidad de Drexler!

y mas encima tambien lo pusieron hace un tiempo en uno de sahne nuss, no puede ser que sea la unica forma en que entre a Chile

Yo tb no puedo esperar a que llegue el 24 de Abril..

Esta chistoso el post!
saludos :)

p.d: En mi blog tb escribí algo sobre Drexler. http://debatiendome.wordpress.com

 
At 12:38 a. m., Blogger Rodrigo Olivares said...

"Nos vemos" en Mayo para el concierto acústico!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.