sábado, febrero 24, 2007

el poto!

Algo que siempre me da mucha risa-asco es cuando hay un hombre parado en la calle, o un auto o no sé y pasa una mujer. tratan de hacer como que no la miran mucho y cuando pasa se dan vuelta piolamente(y otros descaradamente) para mirarles el poto, y lo más chistoso es que no cachan que hay personas externas que están viendo eso y que lo cashan shanshito.
Estos días donde me he quedado a dormir donde mis abuelos, cuando salgo con algún tío, como a dos cuadras siempre está un guardia de una peluquería, y siempre que el auto queda parado al frente de ahí(porque hay un semáforo) lo quedo mirando, porque más de cinco veces me he dado cuenta que cuando una mujer va a cruzar la calle o pasa caminando le mira el poto y ella no se da cuenta, y no sé, me pongo en el lugar de una simple peatona en la calle y me pongo a pensar en cuantas veces talvez me ha pasado eso a mí y no me doy cuenta, la expresión de mi cara es un gran
"k9". Aunque dudo que me pase, porque en general uso pantalones bien sueltos arriba para que nada llame la atención :D


Igual, claramente, no son sólo los hombres. También me ha tocado conocer a muchas mujeres que se fijan en el poto de hombres, y yo me pregunto..qué tiene el poto? D:! gueón es por donde cagai!
Personalmente, siempre he visto potos más lindos de mujeres que de hombres, y en general, en la calle siempre miro más el poto de una mujer. no quiere decir que sea lesbiana, pero encuentro que llama más la atención. yo puedo saber que mujer es potona pero en hombres como nunca me fijo no cacho si tiene o no. dert!

En fin..cosas de la vida

4 Comments:

At 7:16 p. m., Blogger Unknown said...

Los Potos son Sexys! y llaman poderosamente la Atención! :o Yo miro Potos al por mayor... xD

 
At 9:04 p. m., Blogger cotidad de la maldad said...

es ley que los hombres son hombres si no tienen poto y tienen una gran nariz!

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"qué tiene el poto? D:! gueón es por donde cagai! "
la parte mas chistosa..lejos xD jajaja
yo trato de taparme con la mochila para cagarles la intención. y tambien está el tipico ke mira "para abajo" cuando te hablan ¬¬


en fin....pasaba :D
Saludos*

 
At 10:04 p. m., Blogger Rodrigo said...

qué peluquería puede tener guardia?

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.