martes, marzo 06, 2007

los super-mercados..súper!


Hay muchas cosas desagradables, y una de ellas es perderse en el supermercado.
Yo todavía acompaño a mis papás a hacer las compras de la semana, no siempre, claro, igual es fome..pero cuando no salgo en todo el día de mi casa y me dicen que van al jumbo les digo que sí.

La cosa es que hace mucho tiempo que no me perdía, y ayer me pasó. El Jumbo en su horario pic, y yo desaparezco para comprar un cuaderno para la universidad, después de decidirme por un cuaderno amarillo empiezo a caminar por los pasillos o trato de caminar por los pasillos buscando a mis papás, sólo que había un pequeño problema(aparte de que el supermercado estaba lleno) que isadora, la inteligente, salió sin lentes(para variar) e isadora no reconoce a la gente de lejos por sus caras, sino, por su ropa..y la tontita no se acordaba como andaban vestidos sus papás.

Dí vueltas y vueltas por el supermercado, y más de una vez topando con las mismas caras..es ahí cuando empiezas a pensar que verguenza, esa persona debe cachar que estoy perdida, claro..si ves pasar más de 5 veces a una persona(y con un cuaderno amarillo) mirando todos los pasillos y con una cara de perdida, quién no, así que después tratas de evitar que ellos te vean, porque como soy media paranóica siempre pienso que la gente se está riendo de mí. Lo otro, es cuando empiezas a ver caras conocidas que no quieres saludar, y tienes que desviar tu camino y hacerte la gueona, y hartas veces seguidas.

Ya pasa un buen tiempo y uno comienza a desesperarse, trataba de acordarme de la ropa de mis papás y achicaba y abría bien los ojos para ver si veía mejor la lejanía(sha), ya sería bien ridículo llegar a informaciones y decirle a la señora hola, sabe que me perdí, la media pailona perdida. eso se entiende cuando uno es más chico, es más, antes, me encantaba perderme apropósito para ir a informaciones y escuchar el nombre de mi papá por el parlante, pero ir a esta edad..sería bien chistoso.

y bueno, pasa más de una hora y tin tin tin! me encontré con mi papá, que estaba igual de histérico buscándome porque ya habían pagado todo, y yo seguía con mi cuaderno amarillo en las manos, me dijo no, compra otro día, ya pagamos todo y está muy lleno así que lo dejé por ahí y nos fuimos. fui al supermercado a pasear un cuaderno y volver a mi casa.
mi conclusión es que siempre es bueno ir con celular y con lentes al supermercado :B

4 Comments:

At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando chica me desmayé en un supermercado, debi de tener como 10 años y todo por no almorzar (habian lentejas). Pero la última vez ke fui al super con mi famili al igual ke tu :P me encontre con mi jefeee!!! x( fue lo peor....pero me hice la weona, y creo ke él tambien, por suerte, y ni nos saludamos ni nada.....es una lata algunas veces toparce con personas en el super....y aun más si es tu propio jefe ¬¬

....ese fue mi aporte a tu entrada :D
Saludos* ke estes bien

 
At 8:11 p. m., Blogger Isadora said...

yo también una vez me desmayé en el supermercado
siempre me desmayo en lugares públicos ù_ú

 
At 5:46 p. m., Blogger Paula Vil said...

yo siempre voy con celular porque mi mamá tiene la manía de cambiarse de pasillo sin avisarme xD y después volver a buscarme cuando yo ya me fui a buscarla y todo eso.

 
At 8:36 p. m., Blogger Damián Muñoz said...

wuajajajjaaj
me dio risa!!
hola isa

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.