sábado, marzo 03, 2007

6 de marzo universidac

En estos últimos días asimilé que iba a entrar a la universidad y me empecé a angustiar.
No más tío carlos en la entrada dándonos la bienvenida, no más primer día con grupo de encuentro donde todos llegan renovados y con sus bronceados hawaian tropic(lo que yo nunca tuve).

Me siento muy chica, inmadura e irresponsable para entrar a la universidad :/. Pero yo creo y espero que con el tiempo las cosas van cambiando.
Me da miedo pero a la vez curiosidad el tener compañeros/as nuevos/as, ya que soy muy poco sociable.
Me da miedo tener profesores que me hagan cagar con sus clases, tendré que estudiar como nunca en mi vida lo he hecho.
Me da miedo hacer trabajos fomes y feos y me da verguenza que todos los vean.
Me da miedo todo. TODO lo relacionado a la u. Siento que no me la voy a poder
quiero que sea el primer día para cachar como es y no ir nunca más en la vida.

En fin..con el tiempo este miedo se me irá pasando y tendré que sacarme la cresta para ser de las mejores.
El 6 empiezan mis clases, y mi primera clase es taller de creatividad con ángel carcavilla. Eso me pone más feliz.

Al ver a los escolares en la calle me dan unas ganas enormes de ponerme mi lindo uniforme de nuevo u_u sí, encontraba lindo usar uniforme

tengo miedo tengo miedo tengo mucho miedoo(léase 31 min.)

2 Comments:

At 2:21 a. m., Blogger cana said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:23 a. m., Blogger cana said...

xD me chispotie
hora si,
no piense negativo la u no es tan dificil hy que exigir un poco mas:)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.