domingo, marzo 11, 2007

someday-you will-be loved

Traduje una de mis canciones favoritas de death para que todos la pudieran entender.
Es tan linda que da una cosa en la guata, un nudo en la garganta y ganas de llorar. escuchándola y viendo el video es más lindo todavía.

Conocí a una niña
En los años de mi juventud
Con ojos como el verano
Toda verdadera y linda
En la mañana me escapé
Dejando una nota que decía
Un día serás amada

No puedo fingir que sentí algún arrepentimiento
Porque cada corazón partido finalmente se remendará
En cuanto la sangre corre roja, va la aguja y el hilo

Un día serás amada.

Serás amada, serás amada
Como nunca supiste que serías
Los recuerdos de mí
Se van a parecer más con los malos sueños
Así como una serie de borrones
Como si yo nunca hubiese ocurrido
Un día serás amada

Te puedes sentir sola cuando vayas a dormir
Y cada vez que tus lágrimas floten bajo tus mejillas
Pero yo sé que tu corazón pertenece a alguien que tú todavía estás por conocer
Un día serás amada


Serás amada, serás amada
Como nunca supiste que serías
Los recuerdos de mí
Se van a parecer más con los malos sueños
Así como una serie de borrones
Como si yo nunca hubiese ocurrido
Un día serás amada

Serás amada, serás amada
Como nunca supiste que serías
Los recuerdos de mí
Se van a parecer más con los malos sueños
Así como una serie de borrones
Como si yo nunca hubiese ocurrido
Un día serás amada



4 Comments:

At 1:14 p. m., Blogger Paula Vil said...

WAJAJAAJJAJA WEOOOOOOOON!! NO TE CREOOOOOO XD te juro que la estoy tratando de sacar en guitarra desde comienzo de esta semanaaaaa!! XD

 
At 1:50 p. m., Blogger R. Bon said...

jaja muy linda la cancion :B.
pero la tradujiste tu o la pusiste en una pagina y q saliera la wea q saliera ?
xd

yaa shau

cuidate

 
At 2:12 p. m., Blogger Isadora said...

yo ¬¬ que penca sería por traductor

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola isa como va!
espero que tu estado de paranoia respecto a la u pase pronto.


Rocks!

vente un dia pa "ya sabes donde" pa bacilar con los pibes!
jajajajaja
chao

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.