sábado, marzo 17, 2007

título?


Si pudiera decir por mi blog todo lo que siento, talvez estaría como más aliviada conmigo misma.
Por eso es bueno tener un cuadernito como diario de vida pero no diario de vida, porque en realidad, como que a una o dos personas de verdad le importa lo que uno escribe acá y, además, a veces no se entienden bien las cosas cuando se leen. así que también es bueno que no todos se enteren de lo que uno siente y es mejor demostrar que uno está feliz no más y shao pescao :)

Creo que nunca lo había presentado, él es mi cuadernito compañero de penas, alegría entre otras cosas hace dos años. En él anoto todo lo que pienso, todo lo que me llama la atención y también historias que invento cuando no tengo nada que hacer. Desde enero que lo tengo medio botado, pero hoy ya te actualicé



y eso..que bipolar soy. (nada que ver pero..este video es hermoso así que véalo, agradecimientos a la pollo :) )

2 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger Paula Vil said...

yo también tengo un cuaderno (adivina de qué color xD), pero porque no me gusta mucho decir lo que siento a todo el mundo, sha, la reservada XD! y además porque hay otras cosas que son tan tuyas que da lata compartirlo con medio mundo y no sé, es bakán :D**

 
At 10:10 p. m., Blogger R. Bon said...

eella la q actualiza su log seguidamente ¬¬, naa es q me da flojera escribir algo por ahora x_x
asiq

esperaras
xdxdxdxd

ya
chau

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.