martes, febrero 27, 2007

sozinha




Me acuerdo que cuando tenía como 4 o 5 años y bajaba a jugar con mis amigas, una(se llamaba natalia, que será de ella), que era más grande, siempre decía estoy aburrida y yo me quedaba pensando ella siempre está aburrida, y le decía que yo no sabía que era estar aburrida, porque nunca me había aburrido. Y con el paso del tiempo, la fui ententiendo. ahora me aburro bastante y ni sé lo que quiero, especialmente cuando me quedo en mi casa, sola.
En Brasil, cuando me aburría, lo único que quería era volver, pero a la vez tampoco me quería ir de allá. y ahora en Chile, lo único que quiero es volver para estar con mis primas, tíos y abuelos(ya que talvez esta fue la última vez que los ví "bien") pero tampoco quiero irme de acá.

Llego a Santiago y no hago nada, la misma rutina del computador y de que nadie quiera salir a dar una vuelta. y al estar sola, me pongo a pensar en puras gueás que talvez son verdad y talvez no y me pongo mal. así, a veces, me dan ganas de actualizar mi blog.

São Paulo debería estar a una hora o un poco más en auto o en bus, y así podría ir y volver (y baratamente, obvio) o talvez en avión pero que el pasaje sea bieen barato. Allá(aunque suene patético) me siento muy querida. acá definitivamente no.

ñe, c'est la vie..y ese tipo de cosas me pongo a pensar cuando estoy todo el dìa encerrada haciendo cosas no tan productivas. hasta pasiones está fome.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:31 p. m., Blogger valeria desastre said...

sé como se siente eso.
y da rabia, pero a veces la gente es tonta y floja y no sabe aprovechar lo que tiene al lado o simplemente les da latita y calor salir a alguna parte.
y si, es lo peor cuando uno se pasa el rollo cuando tiene MUCHO tiempo, pero que bueno que tengas tu vía de escape
besos :*

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.