sábado, marzo 31, 2007

cumpleaños feliz me deseo a mí


El 29 de marzo siempre ha sido el día más especial del año para mí, porque es mi cumpleaños y me siento especial.
Gracias a todos los que me vinieron a ver de sorpresa y a los que me llamaron, gracias por sus cartas regalos todo :) Fue bacán.
Ahora soy mayor de edad D:

Perooo volví a la realidad, volví a ser la isadora no especial.

Hablando de hoy, estoy enojada, triste no sé.. me da rabia cuando hago planes y no se cumplen. Me da rabia dar lo mismo. Me da rabia estar encerrada todo el día en mi pieza y más encima colapso con enormes trabajos para el lunes.


En fin, ahora quiero salir y tomar cooler, hay una fiesta a mil quinientos, alguien me quiere acompañar?

Porfa más rica en la foto, peroo es la única foto "representativa" de cumpleaños feliz.

2 Comments:

At 9:22 p. m., Blogger Paula Vil said...

(brp, te posteé hace muy poco en el post anterior XD)

no dai lo mismo, si dierai lo mismo nadie te hubiera ido a ver el jueves entre bombas lacrimógenas y piedras y micros (perdón, 'buses del transantiago') quemados en la calle :D o bueno, a mí al menos no me dai lo mismo :*

iría contigo ahora que somos legales y podemos DDentrar a cualquier parte (H), pero me llora un ojo, me duele la cabeza y no debe ser muy cómodo bailar con un confort al alcance de la mano en caso de emergencia (que poco rico suena xD)

 
At 10:11 p. m., Blogger Escudo said...

hola!!

y como llegaste a mi blog? q extraño? de verdad existe el destino?

saludos y besos!...internet nos sorprende cada vez mas con sus trucos

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.