sábado, noviembre 19, 2005

pieles: la sangre hecha moda.


venía a escribir algo lindo, estaba feliz..hasta 5 segundos atrás :/
si, veo la ley de la selva, me dio lata salir..y están dando el reportaje de piel de animales.
no me atrevo a mirar las imágenes, en todo caso es el mismo video que mostré en mi trabajo de inglés sobre el maltrato y experimentación animal , solo escucho la canción summer overture de requiem. (si quiere ver el video entre al link que está e mi fotolog).
que rabia me da, son cosas que hacen que cada vez odie más a los seres humanos, si pueden hacer piel artificial para que seguir matando animales, para que las viejas tengan en que gastar su plata y tengan con que "lucirse", y además se ponen el abrigo una vez en la vida, pasa guardado en el closet y cuando lo sacan es para mostrarlo y decir "aayy cuidado con mi abrigo de piel de zorro".

Puede que ud diga que soy una inconsecuente, porque como carne..no sé, pero es algo que no puedo evitar aunque quiera, por eso digo que somos lo peor, pero no hay nada peor como comprar esas gueas de abrigos.

2 Comments:

At 11:52 a. m., Blogger Catalina Pimentel said...

esto está más simple que el amor
aviva tu blog.

 
At 8:30 p. m., Blogger photoholic said...

igual comer carne no es lo mismo que matarlo para lucir mejor
me gustan los colores te tu blow

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.