miércoles, noviembre 30, 2005

miercoles mal día


Hoy fue un mal día..
llego al colegio enojada, en la escalera me encuentro con la javi que lleva un café y el olor me puso un poco mejor, me preguntó que onda por qué mi cara..y le respondí gritando que estaba chata, que estas semanas son eternas, que pensaba que era jueves y que nos tocaba inglés en la tarde.
Llego a la sala y no tengo ganas de trabajar, no hago nada, hablar con la aleja y la cote.
recreos fomes, colegio fome..nos toca matemática y como siempre me siento en la puerta para ver las nubes e imaginar cosas en ellas, la cordillera y los árboles, y corregír una prueba que me fue mal, estoy enojadísima porque zapata no me pesca, ya no daba más, al segundo recreo llamo a mi mamá para preguntarle si me podía ir a las 3.15, razones? estaba muy enojada y no quería seguir en el colegio, la respuesta fue un sí :) con pancho que llego a molestarme y a decirme mi amor cuando hablaba por teléfono haha, tocan el timbre y nada más rico..INGLÉS..que hice? lo mismo que todas las clases pinky, tratar de conquistar el mundo..haha no, dormir, y dormí mucho..soñé que estaba de cumpleaños.
llega la hora del almuerzo y es agradable, me siento con mis compañeras de avanzado e intensivo y copuchamos sobre la vida, nos reímos, pelamos etc..el tema de hoy fue de como será la lista negra el próximo año y pelamos a las minas tontas del colegio.
Después de unos 45 minutos agradables me toca una hora de biología y me entregan la prueba global, nota? un 52..y no está mal, porque nunca abrí el cuaderno, después una hora de historia y me fui caminando con la coté, cagada de calor.
Al fin llegué a mi casa! me conecté 5 minutos, me acosté con la branca a ver villa dulce y me quede dormida, desperté a las 7, quiero ir a escuchar una canción de good charlotte, no hay acompañante, no importa..me quedo en msn, tengo que terminar mi trabajo de arte, voy a preparar el fragüe mientras hablo con rosario y con andrés.
A veces msn me alegra, ahora estoy mejor..aunque mi pc esté malo, aunque good charlotte ya tocó la única canción que me gusta pero bueh..relájate y termina de ver la granja que está por empezar el duelo de Angélica y Romy, si..soy una copuchenta que ama los realitys y que a los 18 voy a entrar a uno.
Ese fue mi miercoles fome que juraba que era jueves.

1 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger photoholic said...

hola
hablas conmigo :D xD

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.