sábado, febrero 17, 2007

já já já que risa que me da

No te ha pasado que siempre que te ríes alguien comenta tu risa? "haha la risa" "que falsa tu risa" "qué onda tu risa". A veces es desagradable, pero al fin y al cabo todos hemos dicho eso alguna vez.

Analizándome, y analizando todas las veces que me dicen esas cosas, que por cierto casi siempre me las dicen, me puse a pensar en mis risas. Tengo muchos tipos de risa, algunas cuáticas, otras que parecen falsas (aunque no lo son), otras pesadas, otras risas mudas, risas a lo patán, otras que salen como explosión de peo y en fin..son muchas, a veces hasta me río con un simple ja y de verdad tengo risa pero estoy cansada.

Una risa que siempre me da risa(já) es la tipo betty la fea, esa que la gente toma mucho aire y sale un sonido chistoso. También hay risas mega bacanes, que al solo escucharlas se te pega, por ejémplo la de mi ex compañera la chica, que era cuestión de escucharla y te cagabas de la risa, o los ataques de risa de mi prima Simone(que está a mi lado) y no sé, hay otras asquerosas..como la que sale el sonido de chancho, pero igual dan risa, y no faltan las mata pasiones, que conoces a unna persona guapa y al escucharla reir pierde toda la gracia y esperas que nada le de risa(guahaha la gabi sabe perfectamente, dirigido a tí XD) La que más me gusta es la simple, osea.. no es risa, pero es ese humor diferente que la gente tira tallas y se ríen muy serios, esas son las mejores. por ejémplo Felo o mi querido ex profesor de lenguaje calamardo baeza

Que estúpido comentar esto, pero las risas siempre me llaman la atención, son tan únicas, y eso iba pensando hace poco mientras iba en el auto con mi tío jõao, mi prima simone y su pololo cuando fuimos a dejar a mi mamá.

Sí, sigo en Brasil..hoy lo pasé bien :) proximamente contaré un día.

4 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger Paula Vil said...

las risas con chancho son horribles porque al final termina dándote más risa :/
o los ataques que te dan con llanto y asfixia incluida. bueno, xD a mí me pasan.
:**

 
At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una compañera que se ríe como betty la fea y es rechistoso. Aunque yo soy de las que se ríen sutil, porque me carga exagerar las cosas... a excepción de cuando tomo de más y ya no veo la linea que divide lo normal y lo exagerado.
En fín. Las risas tienen lo suyo y te identifican, que lindo eso.
Saludos!

 
At 11:56 p. m., Blogger cana said...

a mí me gusta tu risa es como ronca :)

 
At 12:57 a. m., Blogger Damián Muñoz said...

una de tus risas es la "risa peo"
jajaja
y yo no fui :/

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.