domingo, febrero 04, 2007

pre viaje





Me voy en 2 días y me siento completamente estresada, es más..ahora debería estar ordenando y no debería estar sentada en el computador escribiendo esto.

La cosa, es que tengo que seleccionar la ropa para llevar, lavar y blablabla lo típico de hacer maletas, y tengo que empezar a guardar todas las cosas de mi pieza en cajas porque me cambio en marzo, y como no estaré en todo febrero tengo que guardar ahora. Ya tengo dos cajas cerradas, me faltan muchas y tengo que botar muchas cosas también, es demasiado triste y dificil todo esto. como que no sé que botar D:

Otra cosa que tengo y quiero hacer en estos días es juntarme con mucha gente, por lo menos hoy ya estuve con carlos, damián, vi a macsi y no quedo conforme con un hola y chao de la coti. A la Paula le dije que nos juntaríamos antes de irme, a la coti, a todoooos y ya no tengo tiempo! ud se preguntará "y por qué pone fotos de ellos" bueno, porque a ellos los voy a echar mucho de menos y a ellos los quiero ver de aquí al mm..martes si es que se puede. A Carlos ya lo he visto todos estos días, pero lo echaré de menos! y ojalá te vaya rocks en el sur y despejate harto porque lo necesitas :) a Paula vil la quiero ver y quiero que salgamos a tomar helado, a la desaparecida de la ari creo que no la veré hasta marzo :/ esta papa no pesca ni los mensajes de texto u_u ingrata, con coti no quedé conforme con el hola blabla chao, quiero juntarme contigo y que me cuentes todo! y a matías lo quiero ver hoy mañana pasado mañana, pasado pasado mañana y blabla, será al que más echaré mucho de menos.

Eeeeeen fin, estos días pasarán rápido y cuando esté despegando el avión me voy a desestresar y seré feliz :D como dicen por ahí "la alegría llegó y sé que no dura para siempre" porque cuando llegue, tendré que ver todo lo de la mudanza y blabla :(
eso..los echaré de menos, pero no olviden que si dio$ y la
plata me acompañan, tendrán un lindo regalillo de isadora, además me juntaré un par de días con la pollo que no veo hace dos veranos! así que si quieren mandarle un regalo a la pollo yo estoy aquí para entregárselo.

5 Comments:

At 11:14 p. m., Blogger © said...

isaaaaaaaaaaaa
te voy a extrañaaar u__u
pero con que en marzo te vea y me traigas la piedra, todo será bacan :D.
¬¬ mas te vale que la traigas.
:D
y eso.
y te quiero musho =****

 
At 11:28 p. m., Blogger cotidad de la maldad said...

isa!!
pucha eris la pequenita más bacan de la vida
antes de que te vayai nos podriamos ver mientras dan pasiones y tu ordenai tus maletas y yo me tiro en tu cama a que conversemos.Así no te me estresai


Y si , se te extrañará pero tu viaje te relajará y lo pasarás de perillas.

Se despide con muchisimo isimo cariño la cotito que te saludo cortito :B.

 
At 1:33 a. m., Blogger R. Bon said...

erff.. y yo no aparezco no? ..
el CTM q te hace sacar lo malo de ti, que te hace sacar ronchas y te deja relajada XD. Sabes q todo es broma :D
jajaja , saludos caurita y que le vaya de lolo en su viaje por brasil (SAMBA!(8)) XD

jajaja
naa . cuidate y Rock & roll !


chau

 
At 7:03 p. m., Blogger la tejidos said...

me encanto tu blog

 
At 4:26 p. m., Blogger Paula Vil said...

ahora sí te puedo postear :) :D!
:*** aún hay tiempo para todas esas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.