viernes, febrero 02, 2007

noticias de verano


Que fome es ver las noticias en verano.
He pasado casi todo enero en Santiago, a las 9 pongo las noticias y en todos lados veo lo mismo. En las del 7, en el 13, mega y chilevisión. Se nota que en verano no pasa nada interesante, siempre hablando sobre el verano: "Los Argentinos invaden las playas de Chile" y entrevistan a argentinos y muestran muchos potos aceitosos y guatas planas, y claro! más machistas..nunca muestran a un hombre con cuerpo aceitoso y con calugas(no lo digo para mí, me cargan esos tipos, pero es un ejémplo). Lo otro, es nombrar playas top pelo lais como "Zapallar: excelente lugar de veraneo" o Cachagua, Reñaca, Santo Domingo no sé.. y no faltan los lagos "Frutillar: La gente prefiere los lagos del sur" y muestran a sus turistas diciendo "no a mí me encanta, vengo desde niña y todo es muy tranquilo" y distintos lugares para comer y blabla, diciendo puras maravillas, pero anda a tocar los precios pos, muestran los lugares más caros para veranear! es como para sacarle pica a todos los santiaguinos que se están cagando de calor viendo eso en la tele con una cara de "k nueve" increíble y viendo a los veraneantes bronceados y relajados.

Otra que me llamó la atención estos días, es que comentan "donde irá a veranear la presidenta Bachellet" gueón! a quién le importa donde va y que pidió, y entrevistan a la gente del lugar preguntando que les parece, pfff.. que chistoso haha. Lo peor, es que no es sólo este verano..TODOS los veranos es lo mismo. Igual es mejor ver eso que tragedias, pero igual aburre ver todos los años lo mismo, por último pongan noticias del mundo o panoramas en Santiago, no sé! la gente que está en la playa y que ve las noticias(que deben ser pocos porque ir a la playa a ver tele pff) no le interesa que está pasando o que hay en otra playa.

Bueno, ya son las 10, mi vecina terminó de dar el tiempo en el 13 y ahora darán pinocho. Ya me quedan 5 días en Chile y me voy a vivir con felicidad por 20 días a ver a toda mi hermosa familia que echo demasiado de menos :D São Paulo me espera! wii

2 Comments:

At 12:48 a. m., Blogger cana said...

:)
mis vacciones serán en santiago

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oe isa!
Me quea poco aqui en Shile! y nose nada de ti...es q hablar por msn es como mmmmmmmmm nooo!
Cuidate!
Saluos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.