jueves, diciembre 28, 2006

la felicidad de sentir amor..?



Por qué me es difícil estar feliz? No sé, puede ser porque soy complicada, soy pasa rollos celosa y pienso siempre en puras gueás. Es más, se supone que debería estar feliz, pero es difícil, y me da rabia, porque quiero estar feliz, que lata estar triste ahora que se viene año nuevo. Además, me pongo mega gueona, ni sé para qué estoy conectada, si no tengo ganas de hablar con nadie, o con las personas que quiero hablar no me hablan o no están.
Estoy triste porque me siento sola, me siento poco querida, siento que la gente que quiero no me quiere y creo que eso es el peor sentimiento después del odio y la envidia. Dando nombres, siento que sólo hay seis personas que me quieren por lo que soy y que son sinceras. Carlos, Coti, Paula, tata y mis papás. El resto me pasa por la raja o me tienen para gueviar un rato. Me gusta ser atenta con los demás, con la gente que quiero, pero me desmotivo al no ver interés de su parte, es como que los necesito pero siento que ellos no me necesitan y me da pena.
Quiero irme lejos y mandar a todos a la cresta, que nadie se acuerde de mí y yo tampoco de ellos.

Poco córtate las venas el texto, pero cuando me siento triste o enojada es caundo me dan más ganas de escribir, porque es la única manera de desahogarme, ya que no me gusta hablarlo, prefiero guardar lo que siento o escribirlo, talvez eso es peor, no sé.

4 Comments:

At 2:41 a. m., Blogger valeria desastre said...

:( me pasa lo mismo, isa. Es penca darse cuenta de las cosas, yo cacho que por eso este año ha tenido un balance tan negativo, porque especialmente éste mes que ya se va me di cuenta que mucha gente por la que uno se la juega o les da cariño, no te responde de la misma manera, te son indiferentes en los momentos que mas necesitai. ahora la cosa se complica especialmente cuando una de esas personas tiene un vinculo más allá de amigo, ya sea pololo y/o ex pololo, que es MAS penca todavía.
Pero bueno, quiero entrar en un tratamiento para ser menos sensible, porque soy demasiado mamona y todavia creo, aunque suene estupido, en la bondad de la gente y en los sentimientos puros u_u.
cortavenas la entrada, cortavenas el post xD
pero filo

beso y animo :*

 
At 3:09 a. m., Blogger © said...

cuando decía carlos, pensé si era yo o no, y me hice click y era yo :) :O.
en fin.
isa siempre pasa.. que a veces damos mas de lo que esperamos recibir de vuelta y es fome pegarse ese alchofazo pero ... a veces sirve :/ u__u aunque igual es triste que las cosas no son siempre como lo esperamos.
En fin, siempre estaré contigo amiga te adoro :*

 
At 2:01 p. m., Blogger cotidad de la maldad said...

isa :*
siempre siempre uno va a contar la gente que en realidad está con uno con los dedos de la mano , creo que la gracia está con cachar así como claramente quienes son y así ver como uno va dando amor a esas personas.
o sea, es como no desgastarse más con quienes no lo merecen pues tu erís muy muy grosa. y bueno todo lo que te he dicho a lo largo de que nos conocemos.

Yo creo que uno cuando se pega el alcachofazo que dice carlos termina viviendo más tranquila , sabiendo que cada gente quiere de manera distinta y que así hay que entender los cariños.

y bueno la gente que es culiá va a morir así , a si es que con esa no hay que cagarse la vida. solo con quienes merezcan lo que uno da.


oye, a todo esto hace un año casi que estabamos en la playa.

a todo esto este texto no lo edite por que no quiero a si es que si no se entiende preguntame no más :*

 
At 12:46 a. m., Blogger Andrés said...

no te creo (emocion)...vale por toda tu confianza...llevamos 1 año siendo amigos y tu me sales que para ti soy alguien re !!!importante!!!
...vale vale vale vale y muchisimas pero muchisimas gracias! podre estar lejos de mi pais pero siempre estare alli para ti...
...gracias ahora me voy a mi pieza a sufrir un infarto! y sonreir
Gracias!
pd 1: vale por apoyar cada estupidez q hago!
pd 2: tengo plata pa tomar micro hasta tu hogar cuando tu me necesites!!
Rocks!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.