viernes, noviembre 24, 2006

escribir porque tengo ganas de escribir



22.20- Hace calor, apago la luz y el televisor, me siento frente al computador escuchando Radiohead con un vaso de coca cola no light medio tibio a mi lado y me pongo a escribir en mi blog. Hay como tres polillas gueviando, las odio. Prendo la luz, trato de echarlas pero parece imposible, vuelvo a apagar la luz y sigo escribiendo.
Estoy harta de que todos me hablen de la PSU, de verdad no me interesa, no estoy tan urgida, sólo me da lata que todas las personas que me hablen me pregunten "y estás preparada para la psu?" "y qué quieres estudiar?", y bueno, está de más decir que obviamente estoy chata de responder siempre lo mismo: "me da lo mismo" "no sé que estudiar..estoy entre publicidad, diseño y periodismo, pero nada me llena."
No sé..tenía ganas de escribir pero para variar escribiré puras gueás, no me voy a cranear para ver como está redactado ni si estoy escribiendo gueas ni bla bla..como salga no más.


Mmm..en estos momentos(puede que suene muy víctima)siento que le importo como a una persona y el resto ni ahí maní, como dirían por ahí..me da lata que la gente tenga una imagen de mí que no lo es y que con eso piensen que me conocen cuando nunca han tratado de saber algo de mi vida, aburrida mi vida pero bueh..es mi vida al fin y al cabo.

Pucha, tenía ganas de escribir algo súper lindo cuando volví de la jornada el viernes pasado, pero hace un par de días ando media ñe y estoy escribiendo pura mierda. Sí, soy media bipolar..insisto en que talvez me haría bien ir al psicólogo, es que no tengo a nadie a quién contarle todo lo que siento y que no lo hociconée..demás que un psicólogo me da consejos buenos y no sé..me serviría para sentirme un poco escuchada y más aliviada, pero mis papás no me quieren pagar uno..dicen que no lo necesito, o simplemente da lo mismo. Estoy al borde del colapso, no sé que hacer por mi vida y tengo menos de un mes para decidir, tengo que ir a probarme vestidos o ir a un diseñador para mi fiesta de graduación(lo que me da más lata que la cresta, no quiero volver a ver lo mórbida que estoy), siento que no me escuchan, que no importo y bah..crisis existencial? no sé..talvez. Puta la guea he recibido puras noticias malas y pienso en puras cosas malas.

Son casi las 23:00 hrs y escucho the delgadoes, hace calor y quiero estar tirada en mi cama con alguien haciéndome cariño en el brazo, mirando el techo pensando en la nada y escuchando música.
No sé por qué mi blog se desconfiguró..excelente, se ve más feo de lo normal.Le pago luca o dos lucas a alguien que me enseñe a usar myspace y blog, es para un trabajo, no trabajo de colegio ni cosas así..como le dije a alguien "para un trabajo de trabajo..del verbo trabajar"

Es contradictorio pero..quiero a alguien que me escuche, pero quiero irme lejos y olvidarme de todos y estar sola.


2 Comments:

At 9:06 a. m., Blogger Rodrigo said...

MMmmm una cosa. Una carrera no tiene por qué llenarte. Uno estudia algo para poder encaminarse a lo que quiere hacer con la vida, pero eso normalmente se descubre en el camino. Así que no pienses que eligiendo una carrera te estai calzando con algo que no vas a poder echar atrás después. Piensa justamente en lo que quieres. Que alguien te escuche, que alguien te entienda, que alguien te haga cariño. Eso es lo que quieres, no ser periodista, publicista o diseñadora. El tema es que mientras encuentras ese oído, esa mano que te haga nanai, es mejor hacer algo, echar a andar la cabeza para crear, porque seguro tienes ene weas en la cabeza que te gustaría ver materializadas fuera de tu cabeza... en fin, me puse latero.
El sicólogo puede ayudar, pero no es la solución a todos los problemas. Lo peor es pensar que uno anda mal por la vida cuando lo único que te está pasando es que te estai haciendo grande, y eso asusta, pero vas a ver después cómo te gusta. Saludos, Ñe.

 
At 11:26 p. m., Blogger Alex Herbst said...

PSU que es esa mierda que tiene
a todos urgidos yo en realidad no se que estudiar y no quiero estudiar por experiencias ocurridas en otro pais
no se por que la mayoria cree que quien no entra a la U no es nadie en la vida, en realidad nadie es nadie ni la persona mas famosa como dicen no somos nada y al final solo cuenta hacer lo que uno quiere el resto de la vida ya sea desde vendedor de helados hasta el mas famoso medico.
Tenia hartas ganas de hablar contigo por msn pero justo me eliminaste parece que te diste cuenta quien era hahahaha la mala suerte, ya que te vaya bien y la mejor solución que te puedo dar en este momento es no pensar en nada y dormir ES LO MEJOR
:)

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.