miércoles, octubre 04, 2006

Malditos bastardos aburridos

Estoy en clases
Estoy con el tata
el tata es bacan
la foto tambien
no sé que escribir
mm
isa: di algo y lo escribo
tata: isa arregló mi blog y estoy agradecido por ello

sí, hice algo bueno. casi murió uno de los mejores blogs de chile y del blogger
cuanta gente de este colegio tendrá blog?
pero un BUEN blog
no como este
no un block, un blog
tanto fotolog y poco blog
el blog es más shuper loco
como que si escribis tu vida en fotolog te ven como "ay la gueona que escribe su vida en fotolgo" si igual es casi lo mismo publicarla por blogquue por fotolog, es un medio publico
tata me llama la tía de química así quee scribe algo tú:

Esto es una completa basura y me siento triste y abandonado
alli viene la isa

volví, me puse un 7
(nos reimos)
(miramos la pantalla y no sabemos que ahcer)

oye coté, para de comer.
me callo
ahí va andrés..la tía lo llama, QUE SE PONGA UN 7!!
viene riendo
qué nota te pusiste?
un 7
bacan :D
llegó el nacho, hola nachoooooo
(yapo nacho di algo..)
weeeeeeeeeeeeeena, en qué están? es raro oye..
oye oye
oigo
paramos





(paramos de escribir porque nacho no me dejo, les manda saludos y dice que visiten: su fotolog)

ya, nos vamos..tengo recreo
tengo hambre
ahhh `pero quedan unos minutos
yaaa nos tenemos que ir
chao! tata, di chao.
chaooo chiquilloooh

2 Comments:

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja mejorate!

 
At 8:37 p. m., Blogger cana said...

waaa
a mi me gusta el blog por que no tiene el formato feo de flog
lo armas tu mismo y queda chorifldf
:**

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.