sábado, noviembre 25, 2006

el poto en el pantalón, se te quedó en el pijama o te lo inflaron?



wii ahora mi blog es más lindo :D muchas pero muuchas gracias a rosario, ella lo amononó :)!!

Ahora, hablando de mi día de ayer, no hay nada peor que ir a patroneitor una tarde con calor, y que la persona que acompañas se demore más de 3 horas en elegir un pantalón o una falda y que nada le guste porque "no se le ve poto" y que al final de tantas horas de búsqueda no se lleve nada, y que haya perdido toda la tarde y que por eso no pude ir a ver a chc. media gueá lo del poto..no sé por qué las mujeres en general se aprobleman tanto con eso, yo tampoco tengo un lindo poto, pero de verdad al comprar un pantalón me da lo mismo como se ve, osea, lo importante es que no se vea como prieta, pero si se ve piola lo llevo no más, tampoco me los compro para que la gente me ande mirando el poto en la calle, es más..es lo que menos me gustaría. En fin, talvez es normal que se preocupen de eso y yo soy la desastroza que le da lo mismo. Igual no sé por qué pero siempre que me piden que acompañe a alguien a vitrinear, a cambiar algo o a comprar acepto, si siempre termino chata y muerta de sueño, creo que no estoy hecha para eso, pero igual voy, para salir un poco de la rutina de quedarme en mi casa. Hasta vi unas cosillas lindas para mí pero no las compré porque me daba lata probármelas, así que tendré que volver otro día. soy la persona más mala para comprar ropa, nunca busco detalladamente, siempre miro las cosas como por encima y siempre me da lata probármelas, menos en las "grandesh tiendash"..no sé por qué, pero probarme las cosas ahí me da lo mismo, siento que no hay una señora pendiente de como me quedan las cosas. En fin, son verguenzas estúpidas..como cruzar la calle cuando hay muchos autos esperando en el semáforo porque pienso que la gente se ríe de mí, además, siempre que estoy caminando me tropiezo, debe ser porque no levanto mucho los pies al caminar, moya.. pero para otras cosas no soy tan vergonzosa, pero bueno, así es mi vida.

y la foto no tiene nada que ver con el texto pero no sabía qué poner.

5 Comments:

At 1:55 a. m., Blogger José Ignacio Blonde. said...

isa te quedó bonito el blog
muacklk :*

 
At 3:01 a. m., Blogger Radoslaw- said...

Sí quedó muy bonito :D

 
At 11:01 p. m., Blogger photoholic said...

me carga acompañar a gente a comprarse ropaaaaaa +o(
tanta mujer acomplejada, la ropa ayuda pero no hace milagros, no sabré yo, que la única parte protuberante que tengo es la guata ;D XD
asi que filito nomá con el pantalón y el poto perdido que nunca encontraré

 
At 8:38 p. m., Blogger cana said...

yo tampoco pesco lo del poto xD igual soy medio potona :s en realidad mi cuerpo entero esta mutado xD

 
At 11:40 p. m., Blogger Radoslaw- said...

Actualize!

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.