viernes, diciembre 01, 2006

día día día



Últimamente han sido días agradables, como salgo temprano de los repasos no hago otra cosa que salir a comer o juntarme con gente etc. y bueno, siempre he dicho que me encanta salir de día y nunca cambiaré de opinión, llámenme abuela fome lo que quieran, pero el día definitivamente no se compara con la noche. si en la noche no salgo me da lo mismo, en cambio, si no salgo en el día me siento mal, siento que "perdí el día", así que trato de aprovecharlos y más si es con gente bacán y con comida o salir a nadear, que también es lo mejor.

Cambiando de tema, hoy es mi graduación D:! todo el mundo confunde la fiesta de graduación con la graduación, y no poo, si la graduación no es la fiesta, es cuando te entregan el diploma y bla bla, y bueno..eso es hoy, y tengo que estar con toga y birrete y eso es lo más ridículo de la tierra, y en fin..después les contaré como estuvo xD que vergueeeeeeeeeeeenza, el tiempo pasa tan rápido que me da miedo, no puedo creer que hace un mes fue daft punk :S


3 Comments:

At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

vale por todo isa
eres una excelente espectacular grandiosa persona!
unos abrazos!
te quiere el andrés!
hago eso mismo too los dias
(lo que escribiste)

 
At 12:30 a. m., Blogger cana said...

xD por lo menos te graduaste posçyo e mis epocas escolares
un dìa antes de la graduación di el examen de recuperación de física y matemáticas y en ecua no podis tener niun promedio rojo xD
así que tranquileinssssssss

 
At 7:27 p. m., Blogger Radoslaw- said...

:D four pec nec!

;*

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.