viernes, diciembre 08, 2006

cotidianamente lindo

Ayer estuve en un momento lindo, o talvez no lindo (no estoy hablando de la persecución donde apuntaron a un tipo con una pistola en la cabeza a menos de un metro de mí, eso fue bien horrible) pero sí era agradable. La cosa es que era de noche, estaba cerca de un lugar con puros almacenes, una verdulería, al lado uno como minimarket y el otro no me acuerdo, se veía lindo..eran como antiguos y había poca gente, un niñito apoyado en la mesa donde pesaban queso y un señor como atendiendo a una familia. La calle y los locales tenían colores agradables, se veía entre naranjo oscuro por la poca luz de la calle y un verde clarito que venía de los locales, y bien fuerte sonaba belle and sebastian. Me emocioné, porque me emociona escuchar fuerte canciones que no pienso que voy a escuchar en la calle y más si son de uno de mis grupos favoritos y una de mis canciones favoritas de ellos. Además ni era la radio, porque obviamente la prendí altiro al llegar al auto y no encontré la canción en ninguna parte.
puta que es bacán escuchar en la calle música linda y que no sea reggaeton!, el típico sonido de la base tun tituti tun tituti tun(se entiende?) es lo pioooor(ahora no pondré un link de reggaeton porque más adelante hablaré sobre eso)
y en fin..me gustó el ambiente que se daba con la música y el lugar..tan tan.
no encontré el video, que a todo esto es muy lindo, pero lo encontré en vivo


7 Comments:

At 5:41 p. m., Blogger photoholic said...


cacuca

cacuca

a ella le gusta la gasolina
cacucacú

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wena isa!
ahora estas agregada espero verte pronto!
Rocks!!

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola muchacha que escribe como a mi me gusta :)
Si, es tan recul escuchar música agradable en la calle. A mi pasó cuando en una micro que no recuerdo cual era sonó Stereolab; ay, fue tan emo(*)cionante. :B
Saludos y seguiré leyendo.

 
At 5:48 p. m., Blogger Radoslaw- said...

Tú ojo "leyó" un buen momento ;)

 
At 6:29 p. m., Blogger Isabel said...

Esos momentos son memorables. Si pudiste retratarlos, mis felicitaciones. Sino, bien vale la pena la sonrisa en la cara.
Hace mil q no pasaba. Te dejo un Saludo Isachorizilla style.

 
At 2:21 a. m., Blogger Andrés said...

oye Isa
www.muertealshow.blogspot.com
para que lo cambies
espero q guste y espero seguir en tu lista de gente q amas.
chao

 
At 2:34 a. m., Blogger David said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.