martes, diciembre 05, 2006

ñe




Talvez antes ya haya escrito algo sobre esto, pero no importa porque tengo ganas de desahogarme escribiendo.
Me gustaría ser una persona normal que coma moderadamente, no me gusta comer por comer, no me gusta pensar todo el día en comida..osea, lo disfruto en el momento, pero dspués puta que me siento culpable.
Comiendo tanto obviamente están las consecuencias, "acción-reacción". no soy una persona con un cuerpo lindo y tampoco normal, tengo la mala suerte de ser ancha y a la vez gorda, y me apesta..pero ME APESTA, igual que la gente que se jura gorda o dice que está gorda cuando saben que están bien, eso me emputece, así que si ud es delgado o algo así jamás me diga esas gueas, ah y además, no sirvo para dietas porque siempre se me olvida que empecé una dieta y no aguanto porque no tengo fuerza de voluntad, yo cacho que he dicho que estoy a dieta fácil 400 veces y me duran 2 horas.


y ya se me quitaron las ganas de escribir porque me enojé así que lo dejaré hasta aquí y talvez en otro coso seguiré hablando del tema.
La foto la saqué de google, no es mía.

6 Comments:

At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leí unas cuantas cosas de aquí y me gustó harto tu manera de escribir, está cul :B y por lo que veo (mirando el nombre de tu blog) te gusta la casa azul y eso, al menos a mí, me atrae aún más.
Muchos saludos, que seguiré leyendo.

P.S: llegué aquí gracias a un lolo (henryk) que escribe de lo más chori.

 
At 8:37 p. m., Blogger photoholic said...

supongo que nunca nadie está completamente a gusto con su apariencia
:*

 
At 7:05 p. m., Blogger Radoslaw- said...

En mi caso, ser un delgado eterno es lo peor, yo que daría por subir un poco jajaja, es que, cuando eres un flaquillo pre-determinado, no hay nada que se puede hacer con eso.

Y recuerda lo que hablamos una vez acerca de las apariencias en relación a las personas y el resto.

;*

 
At 10:30 p. m., Blogger Isadora said...

no creo que vaya por apariencias lo que siento, es porque me siento mal conmigo misma.

 
At 3:13 p. m., Blogger Violeta said...

Por foto nunca te he considerado gorda.... pero igual entiendo que quieras bajar de peso. Me carga cuando la gente cree que solo los obesos tienen derecho a bajar un poco de peso. Mientras no te vuelvas anorexica todo bien. Es dificil ponerse una dieta por delante. Lo mas sano es hacer cambios lentos pero duraderos en tu estilo de vida. Encontre una pagina super buena y gratis que quiza te sea de ayuda. Esta en Ingles y se basa en alimentos gringos... pero la puedes adaptar a tus medidas y poner tus propios alimentos. Ahora.. para mi es mas facil porque vivo sola y decido lo que como y como lo como.. pero bueno, metete y ve si de algo te sirve.
http://sparkpeople.com/
el servicio es totalente gratis y en el fondo te ayuda a contar calorias y a que te hagas conciente de lo que comes y de los ejercicios que haces. Es como una dieta a tu medida con objetivos que caen dentro de lo normal. Yo ignoro la parte de la 'comunidad' y no ando posteando ni nada.. supongo que cada uno usa la pagina como mejor le convenga.

 
At 12:54 p. m., Blogger Unknown said...

Holas lei tu testimonio y me pregunto si dentro de todas esas dietas probaste los productos herbalife..mira yo los consumi y aun lo hago, y es por eso ahora me hice distribuidora y quiero invitarte a que lso conoscas. MIra te dejo un link de una pagina
http://www.natural7.cl/ y si tienes alguna duda me puedes contactar al siguiente mail herbalizate.150m@gmail.com. Mi idea no es enchufarte los productos solo que tengas conocimiento de su existencia, y que tengas la oportunidad de sentirte mejor....un abrazo y animo... Letty

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.