domingo, octubre 22, 2006

flaite culiao

Día viernes 20 de Octubre.
un viaje de casi 45 min en micro con paula y gabi para comprar las famosas pulseritas fluorecentes para la fiesta de alianzas(que a todo esto ganó la alianza hiphop y ojalá todos lo hayan pasado bien, tratamos de hacer lo mejor posible).
Llegamos a Meiggs, entramos a la primera tienda de cumpleaños sólo por las dudas porque sabíamos que ahí no vendían las pulseras. Al salir, empiezo a caminar por la orilla de los locales y no sé de dónde salió un pendejo de mi edad, moreno con corte de pelo a lo chayanne(cortito con la shasquillita pará así como con gomina shia)con argollitas en la oreja, con la típica camisa blanca de dragón(le faltaba el dragón) larga y brillante y zapatillas de basketbolista(un flaite cualquiera) y me empieza a hablar mirando el piso. No se le entendía nada, tontamente nunca se me pasó por la cabeza que me quería asaltar y yo le respondía con unos "ah?", al correrme de la orilla me vuelve a hablar y me dice "pasa toas las gueas o te voy a darte una puñalá", como que mi cabeza estaba en otra, pero me acordé altiro que en el bolsillo que justo estaba en el lado de don fino tenía unas hermosas 35 lucas que no eran mías y en mi mochila un sobre del banco para mi papá. le dije "no, no tengo nada", me volvió a decir lo mismo "pasa toas las gueas o te voy a darte una puñalá". Lo miré y estaba jugando con un hilito, no tenía nada en las manos como un cuchillo así que altiro pensé como "pff este chanta me quiere asaltar? a la cresta" ahí me piqué y le subí un poco el tono "no, si no tengo nada!" empecé a caminar más rápido y me metí a un local, y para terminar el diálogo me dice "ya a la salia loh vemoh". Ahí me asusté, pensé en que talvez podía llamar a sus amigos y matarme, le dije a la paula que se apurara porque ese gueón me estaba amenazando. En el local me apoyo en la mesa, talvez que cara tenía que todos me preguntaban que me pasaba y que se me iba a salir el corazón por la boca. Lo único que hacía era estar parada y decir "...ohh conchetumadre" y reirme de nervio hasta que se me cayeron unas lágrimas del susto. Después de contarle a los que atendían, el amable señor del local nos acompañó a la tienda donde vendían las pulseras y como tenemos suerte, no quedaban, sólo en un lugar un poco más abajo. Ni ahí con seguir recorriendo así que nos fuimos rapidamente muertas de susto.
Me dio rabia, me dio rabia que por la culpa de un gueón GUEÓN no pudiera comprar las pulseras para la fiesta. Sentí mucho odio y lo único que quería era que mataran a todos esos lanzas y ladrones que hacen daño y ni siquiera es por necesidad, los deberían matar a palos. No soy nadie para decir quién merece vivir y quién no, pero siento que esos gueones no merecen estar sueltos, me da lo mismo si ud piensa que tengo pensamiento nazi. Pero no sea chanta, en realidad todos tienen aunque sea un pensamiendo medio nazi, creo que es normal en el ser humano.
En fin, nunca me había pasado algo así, sigo media asustada y ahora no salgo tranquila a la calle y trato de no llevar cosas de valor como la cámara.
Sigo enojada, odio a todos esos gueones. Menos mal que no alcanzó a robarme y a la gabi tampoco, ya que también le dijo algo, pero para la próxima que el gueón sea más vivo, porque si hubiese hecho como que me apuntaba con algo le hubiera entregado las cosas. Pero el saco guea se pone a jugar con un hilo que de verdad no da TANTO miedo.

Eso opino.