domingo, septiembre 17, 2006

lamparita lamparita lo que deseo es



En estos minutos quiero:
· ir a la fonda fome que está al lado de mi casa con alguien bacán para comprar cosas ricas y reirme mucho.
· una pila de reloj no sé de que número que no encuentro para mi cámara.
· saber tocar bien guitarra.
· una bici linda para salir a pasear.
· el disco de la casa azul que me va a traer Nicole.
· mm..en realidad todos los discos de la casa azul, pero sólo tendré uno.
· comer mucho, pero a la vez quiero estar flaca (y todo por culpa de la maldita sociedad que discrimina a la gente gorda, manga de putos.)

· que se muera toda la gente que discrimina a los gordos y que aman los huesos (já! es decir que el 95% debe morir)
· saber usar blog porque quiero un blog lindo

ay en fin.. Eso es lo que quiero en estos minutos, porque quiero muuchas cosas más, pero lo que más quiero ahora es salir con alguien bacán porque el día está lindo y odio quedarme encerrada viendo que hay tanta gente que lo está pasando bien. Bueno, mi mamá recién me trajo un jugo natural de maracujá con galletas, riquísimo, asi que a disfrutar..mejor eso que nada.

2 Comments:

At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

que lata..es estar aburrida pa un 18...yo tb estoy aburrida ahora...pero no se...espero no tener que pasar el 18 con mis primos franceses que bailan y cantan cuecas en frances y en evrdad es como si celebraramos el14 de julñio y el 18 de sep..
es super raro..pero no se..espero nopasarlo con ellos....
y eso...e comido como chancho y me carga por que me veo uan gorda depues del 18 xD siempre.
=) cuidate isa

 
At 7:57 p. m., Blogger Paulina Portal G. said...

hola mamerta, tengo blog, hace tiempo pero no le había dicho a nadie porque me daba verguenza que la gente leyera las gueas que escribo :B
soy la palalalalaalaa
y te agregue a mis amigos ^^ XD

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.