miércoles, julio 19, 2006

chau

Es tan brígida la muerte..cuando se muere alguien cercano o relativamente cercano como que te pones a pensar que nunca más lo vas a volver a ver, te acuerdas de la última vez que lo viste y que le dijiste chao, y nunca pensaste que ese iba a ser el "último adiós". Como que cuesta asumirlo.
La peor parte es cuando tienes que apoyar a los más afectados, no es por lata, es porque no sé que hacer, no sé como reaccionar, no sé bien que decir porque pienso que la puedo cagar o algo así, además el sufrimiento de los otros siempre me llega.

Por un lado, algunas situaciones de hoy me hicieron cambiar de opinión. Nunca creí en el destino, siempre he pensado que el destino lo crea cada uno y que es pura mula, pero ahora le puedo agregar otro dato a mi punto de vista. Hay algo que te impulsa a crear tu destino, inconcientemente. Por ejemplo, yo nunca me bajo de la micro en P. de valdivia con Bilbao, siempre lo hago en el Líder, pero hoy no sé por qué, me bajé ahí, y ahí fue donde me encontré con Sergio, el hijo de mi padrino. O como Sergio me contaba, él al llegar a la playa(donde estaba su papá) quiso ir a saludar primero al señor del kiosco o no iba a tener tiempo después, y posteriormente, a su papá, antes de subir a la casa lo llamaron y le avisaron lo que pasó, ahí miró la casa(que del kiosco se ve) y vio lo que pasaba (a todo esto esa debe ser lejos la peor noticia que te pueden dar en la vida, y más con 18 años).
Hablando con él de verdad me dio como más pena, aunque tampoco es la idea sentir lástima por los demás, pero como dije antes, el dolor ajeno siempre me llega.

No sé..ahora estoy mal, no sé qué pensar, pero no solo por esa situación, aparte de pasar por una "muerte física" siento que mis "amigos"(??) que ya no tengo, también murieron. No tengo amigos de verdad, y que los que alguna vez pensé que lo eran nunca lo han sido. Es penca, no sé si yo soy más buena que los demás o espero más, no sé..pero siempre me decepcionan, y yo nunca hago gueás malas como para que se alejen de mí, pueden contar conmigo en las buenas y en las malas, si necesitan algo siempre estoy ahí, pero de la nada, me cagan, hay muy pocos que puedo considerar que valen la pena. Pero siendo positiva y buscándole el lado bueno, con el tiempo igual me he ido acostumbrando a moverme sola, creo que igual es bueno.

gsdjgdks no sé que pensar ahora, estoy mal.
Mañana se viene un día pesado
Ojalá el "tío" sergio esté descansando, en realidad sí está descansando.. era un padrino bacán :)

2 Comments:

At 1:54 a. m., Blogger José Ignacio Blonde. said...

sabes que sentí tu comentario.. de verdad me puse en tu lugar y es como heavi todo
ya te lo dije, lo que pensaba, por msn
muack

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que haya gente que sienta esto, como alguno unico y aferrado tan a lo sentimental, nose q decir pero me provoca una extraña sensacion
Andrés=tata

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.