domingo, julio 16, 2006

papás



Me gustan los días familiares, me encanta salir con mi familia. Como hoy, que fuimos a viña por el cumpleaños de mi mamá.
No sé por qué en general la gente de mi edad dice odiar tanto a sus papás, no sé si será por mostrarse como rebelde o simplemente por no comprender la postura que tienen. No estoy diciendo que yo no pelee con mis papás y que a veces no diga viejos culiados, como cualquier relación padre/madre-hijo uno pelea, y mucho, tampoco tengo confianza con ellos, nunca les cuento lo que hago o lo que me pasa, pero esos son rollos míos, el punto es que nunca he pensado en me gustaría tener otros papás o algo así. A mi me gustan mis papás, aunque obviamente muchas formas de actuar de ellos me molestan, pero si yo tomo una decisión ellos me apoyan(no una extremadamente loca como tener un hijo ahora o ser drogadicta xD), siempre me dan facilidades cuando tengo problemas y cosas así, y como muchos papás también se preocupan por su hijo(a). A que hora voy a llegar en la noche y como me devuelvo, se enojan si no los llamo para avisar donde estoy, no me dejan ir a ciertos lugares etc.. y aunque muchas veces eso ha traído conflictos, a la larga igual los entiendo, porque es un comportamiento normal de cualquier papá que se preocupa por sus hijos y más si es una mujer y la más chica, porque ahora ni se puede caminar tranquilamente por las calles de noche, los patos malos hahah. Y por eso, no envidio a la gente que tiene papás "liberales" que los deja hacer de todo. No estoy diciendo que esos papás no se preocupan por sus hijos, pero creo que esos papás liberalesh son pocos y mis papás son un poco más tradicionales se podría decir, e igual me gusta sentir que les importo, como a cualquier persona. Igual ellos no son de esos papás mega brígidos, pero son preocupados como deberían ser, aunque a veces piense ahhh que son cuáticos.
Así que yo nunca diré ojalá se mueran, ojalá tuviera otros papás y frases así, porque entiendo la postura que tienen como padres y ese es su deber, y quién sabe..talvez en un futuro bien lejano yo también seré mamá y me preocuparé por mis hijos. y no me las doy de rebelde sin causa con los odio a mis papás, usen un poco su cabeza y pónganse en su lugar.
Los amo, los adoro, son los mejores y siempre siempre siempre aunque tenga 30 años amaré salir con ellos aunque sea a hacer nada.
Feliz cumpleaños a mi mamá :)

2 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Gabriel Pinto said...

Yo conozco a una que diría esto:

"Así que yo nunca diré ojalá se mueran"

Una chica, media cureque, que coquetea descaradamente y vive en Independencia. ¿La cachai?

xD

 
At 2:15 a. m., Blogger Ari said...

lo noté :@
era para mi
:(

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.