miércoles, julio 12, 2006

algo lindo para gente linda


yo quiero vivir donde el alma se encuentra con el cuerpo
y dejar que el sol envuelva sus brazos alrededor mío
y bañar mi piel, en agua limpia y purificadora

y sentir, sentir como es ser nuevo
porque en mi cabeza
hay una estación de buses
donde envío mis pensamientos a destinos lejanos
para que ellos tengan la oportunidad

de encontrar un lugar
mucho más apropiado que aquí
no puedo adivinar lo que descubriremos
moveremos la tierra con nuestras manos curvas como palas
pero yo sé que nuestras manos sucias
pueden lavarse mutuamente
y no quedará ni un sólo rastro
y sí creo que es verdad
que aún quedan caminos en nuestros zapatos
y si el silencio te lleva a tí
entonces espero que me lleve a mi también
así que, ojos cafés, te estrecho cerca porque eres la única canción que quiero escuchar
una melodía volando suavemente a través de mi atmósfera
donde el alma se encuentra con el cuerpo.


Soul meets body en español, para que todos la entiendan, mi canción favorita de death y una de las letras más lindas que he escuchado-leído, es más.. es la más linda de todas. Y hoy por esas casualidades de la vida la escuché mucho rato.
gracias coti :) tenías razón.

Eso opino.