viernes, julio 07, 2006

lombriz


No sé que onda, no puedo subir foto en blog. En realidad ni sé usar blog, soy tan poco tecnológica.

En fin, han sido días bacanes, menos por el famoso tema del año llamado PSU-carrera-salir del colegio, eso es lo único que me angustia y estresa día a día.


Además, conocí a una persona que me ha hecho bastante feliz en este último mes y medio o más. Sí, hablo de Matías :) el "niño de la fila strokes" haha, y nuestra historia es la mejor. Resumidamente lo vi por primera vez en la fila del concierto de Strokes, con mis actos psicópatas y mis contactos me conseguí el supuesto mail de él, su nombre era Víctor y tenía 18 o 19 años.
Empezamos a hablar y por sus problemas de dislexia me dijo que tenía "pololo" y no "polola" y yo me desilusioné, por qué un hombre tan guapo tenía que ser gay!
Por esas casualidades de la vida lo vi aquí en mi condominio, y resulta que él nunca se llamó Víctor, se llamaba Matías, no sé con quién cresta estuve hablando antes.
Como a fines de marzo, Valeria subió una foto a su fotolog de un amigo de Matías(con el que estaba en Strokes) y yo le comenté sobre "el amigo 8-)", ahí Valeria me dio el mail de Tomás y él el de Matías, ahí empezamos a hablar, aunque al principio yo no quería, porque pensaba que iba a ser un antipático y típico niñito gil, pero resultó ser al revés, es un nerd inteligente aunque pasemos discutiendo, buena onda, y gsdgshdf :)


Que resumida la historia, en realidad es mucho más chistosa, pero de verdad sería muy latera contarla detalladamente por blog, oralmente se hace más corto, el punto es que ahora estoy feliz y ha sido un mes y algo bacán :) y eso por ahora.

Seguiré viendo Cidade Dos Homens, creo que no saldré más los viernes en la noche porque es demasiado buena la serie como para perdérmela.
Y mañana espero ir a Viña
tengo sueño, chao

1 Comments:

At 2:53 p. m., Blogger photoholic said...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh e_e

 

Publicar un comentario

<< Home

Eso opino.